Avería Sensores abs

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
Cuidadin,que aunque tenga el mismo número hay casos que tambien hay que codificar,(a mi me sucedió), eso si, las de abs se apagaron,pero se quedaba encendida la de tracción, asi que codificar y listo.

Afs61973

En Practicas
Modelo
530DA E39 535d
Reacciones
11
Cuidadin,que aunque tenga el mismo número hay casos que tambien hay que codificar,(a mi me sucedió), eso si, las de abs se apagaron,pero se quedaba encendida la de tracción, asi que codificar y listo.
en mi caso si lo cambio con que programa se deberia hacer?

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
La verdad no lo sé, yo lo llevé puesto en el coche a un centro Bosch y alli lo codificaron perfecto, me costó 50€.

Alberto_sp

En Practicas
Modelo
serie 5 520I
Reacciones
41
Pudiste arreglar el problema del modulo? yo lo desmonte y lo envié a reparar, 220€ total con iva y portes, tardaron 2 dias en arreglar y entregarme el abs. Ayer instale el modulo tal como han citado mas arriba, 6 simples tornillos y conectar el mazo de cables que por cierto torpedo520i te doy las gracias de nuevo, me has ayudado mucho:shame: la verdad me he ahorrado casi 500€, la satisfacción de hacerlo con mis propias manos y aprender algo no tiene precio.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.913
Pudiste arreglar el problema del modulo? yo lo desmonte y lo envié a reparar, 220€ total con iva y portes, tardaron 2 dias en arreglar y entregarme el abs. Ayer instale el modulo tal como han citado mas arriba, 6 simples tornillos y conectar el mazo de cables que por cierto torpedo520i te doy las gracias de nuevo, me has ayudado mucho:shame: la verdad me he ahorrado casi 500€, la satisfacción de hacerlo con mis propias manos y aprender algo no tiene precio.

Lo que vale es la alegría que te llevas al cuerpo. Lo has hecho bien y no te han engañado.

Podrías decir a donde llevas a reparar el Modulo? En españa, o fuera?

Alberto_sp

En Practicas
Modelo
serie 5 520I
Reacciones
41
cuanta razón tienes amigo, el modulo lo tramito una empresa llamada eutronics ubicada en Sevilla, lo recogen en tu casa y te lo devuelven arreglado en apenas 3 dias, una experiencia muy buena, profesionales y con garantía en este caso de 6 meses me doy por muy satisfecho:chulo:

Free-air

En Practicas
Modelo
E39 kit M5
Reacciones
27
Como la mayoría, que adquiere un BMW,sin informarse de lo que cuesta mantenerlo, porque comprarlo es barato,lo caro es el día después.

EH, EH , EHHHHH, ¡¡¡AUTODOC Y YOUTUBE, CAMARADA!!!!

Pero bueno, estos modulillos sí que andan caros por ebay, trastear un poco y a ver.

Última edición:

Dukete

En Practicas
Modelo
E39 525i
Reacciones
3
Hola. Pues yo estoy con el mismo problema. Solo tengo las tres luces amarillas encendidas , no me falla velocímetro ni cuentarrevoluciones ni nada más. Los sensores delanteros están comprobados . El trasero izquierdo estará bien , ya que funciona el velocimetro.
Cambio el trasero derecho o me paso directamente a reparar modulo ??
El error no sale siempre, Cuando arranco no sale , luego al rato se enciende e incluso hay días que no se llega a encender.