Hola me presento: Soy jose y tengo 2 coches de 3 puertas y vamos a tener familia y estaba buscando un coche grande, el serie 5 me encanta ya que mi poder adquisitivo no es muy alto opte en buscar coches de 10 o 15 años y me encontre con un 523i del 96 con asientos de tela calefactables, clima muy sencillito el coche con lo basico sin control de velocidad. la verdad que lo tengo 3 dias y estoy encantado de el como se come los km sin darme cuenta y muy silencioso y suave un 523i muy noble, el coche esta enterito sin ningun rasguño ruedas 205/65/15 y lo que mas me gusta son los 160.000 km y el precio que me a costado
Es la primera vez que tengo un bmw, y no se donde te aparece el avisador de que te estas acercando al obstáculo de detrás. los sensores con la marcha atrás puesta se escucha un zumbido muy suave eso creo que quiere decir que funciona, pero no se donde te aparece en el panel del coche o es que este modelo no tiene el avisador..... o donde esta el fusible por si esta fundido...... gracias