Avería sensor trasero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jose34

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, e adquirido un 523i y el sensor trasero no funciona, a donde te apatece el avisador de que te estas acercando al aparcar, e puesto el oido y se escuchan los 4 sensores. Muchas gracias,

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
jose34;12623598 dijo:
Buenas, e adquirido un 523i y el sensor trasero no funciona, a donde te apatece el avisador de que te estas acercando al aparcar, e puesto el oido y se escuchan los 4 sensores. Muchas gracias,

Bueno, una presentación ajustada.
Bienvenido. Aquí verás que hay un montón de gente wapa.
Con respecto al fallo, ¿que síntoma tiene para que digas que no funciona el PDC?

jose34

En Practicas
Reacciones
0
Hola me presento: Soy jose y tengo 2 coches de 3 puertas y vamos a tener familia y estaba buscando un coche grande, el serie 5 me encanta ya que mi poder adquisitivo no es muy alto opte en buscar coches de 10 o 15 años y me encontre con un 523i del 96 con asientos de tela calefactables, clima muy sencillito el coche con lo basico sin control de velocidad. la verdad que lo tengo 3 dias y estoy encantado de el como se come los km sin darme cuenta y muy silencioso y suave un 523i muy noble, el coche esta enterito sin ningun rasguño ruedas 205/65/15 y lo que mas me gusta son los 160.000 km y el precio que me a costado
Es la primera vez que tengo un bmw, y no se donde te aparece el avisador de que te estas acercando al obstáculo de detrás. los sensores con la marcha atrás puesta se escucha un zumbido muy suave eso creo que quiere decir que funciona, pero no se donde te aparece en el panel del coche o es que este modelo no tiene el avisador..... o donde esta el fusible por si esta fundido...... gracias

cap_one

En Practicas
Modelo
e39 530 DA 193
Reacciones
1
jose34;12624820 dijo:
Hola me presento: Soy jose y tengo 2 coches de 3 puertas y vamos a tener familia y estaba buscando un coche grande, el serie 5 me encanta ya que mi poder adquisitivo no es muy alto opte en buscar coches de 10 o 15 años y me encontre con un 523i del 96 con asientos de tela calefactables, clima muy sencillito el coche con lo basico sin control de velocidad. la verdad que lo tengo 3 dias y estoy encantado de el como se come los km sin darme cuenta y muy silencioso y suave un 523i muy noble, el coche esta enterito sin ningun rasguño ruedas 205/65/15 y lo que mas me gusta son los 160.000 km y el precio que me a costado
Es la primera vez que tengo un bmw, y no se donde te aparece el avisador de que te estas acercando al obstáculo de detrás. los sensores con la marcha atrás puesta se escucha un zumbido muy suave eso creo que quiere decir que funciona, pero no se donde te aparece en el panel del coche o es que este modelo no tiene el avisador..... o donde esta el fusible por si esta fundido...... gracias
HOLA jose bienvenido al mejor forum de espana con jente muy jenerosa...el sensor de aparcamiento esta en el parachoque como as dicho es el detras ..ponga en marcha atras el coche y acercate con la oreja al sensor i escuchalo si hace un ruiddo finiti tiicc tiiccc es el sensor que no funciona ...vamos si es o hay otra cosa un saludo!!!

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
no te notifica nada en el cuadro..si funciona bien notaras cuando te acerques a cualquier bjeto un pitido pulsante cada vez mas rápido hasta hacerse continuo,que es donde tras ello golpearás.
prueba eso poniendo una caja de carton detras.
enhorabuena por la máquina y bienvenido

jose34

En Practicas
Reacciones
0
Cap_one me hacen ruido los 4 sensores , estaran estropeados, gracias por ayudar!!!
Patapalo no sale nada en el cuadro y tampoco se escucha ningun pitido dentro del coche, gracias.
Creo que este foro es el mejor de todos los foros que hary por internet :)

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
si oye los sensores,todo pinta a que funciona correctamente.
a ve si lo que vas a tener mal o desconectdo es la "chicharra" que va dentro del coche y no suena...
está bajo el tapizado de la bandea trasera,en el centro y junto a la 3ª luz de freno..entre la bandeja y la chpa del fondo de ella.
saludos y para eso estamos.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
patapalo;12627598 dijo:
si oye los sensores,todo pinta a que funciona correctamente.
a ve si lo que vas a tener mal o desconectdo es la "chicharra" que va dentro del coche y no suena...
está bajo el tapizado de la bandea trasera,en el centro y junto a la 3ª luz de freno..entre la bandeja y la chpa del fondo de ella.
saludos y para eso estamos.

+1 Si precisamente lo que oyes es el ruido de los sensores acercando el oido a ellos con la marcha atras puesta.
Como dice PATAPALO, si lo que no oyes es el indicador sonoro de que te estás acercando a un obstáculo, el problema estará ahí, en el avisador.
Si hubiese algún fallo en los sensores (como me pasa a mi), cuando insertas la marcha atrás oirías un pitido largo.
Espero haberte ayudado.

jose34

En Practicas
Reacciones
0
Gracias a todos e estado mirando los fusibles 3 y 38 de paso e visto todos, estan bien los fusibles, este fin de semana desmontare la bandeja de atrás y vare si el problema es el altavoz o el aparato que este estropeado. por que los sensores con la marcha atrás si que desprende un suave ruido lo que no suena es dentro del coche. ya os iré contando como termina...(espero que bien :guiño:) gracias a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.