Avería Sensor Termico Escape M52

DriftKing

En Practicas
Modelo
3XXi e36 coupe
Reacciones
7
Buenos dias, tengo un 320i m52, coupe del 95, y un problemilla; He desmontado el escape, y en el codo de union de los dos tubos principales, me he encontrado, un sensor termico (igual que una sonda lamda) con los cables cortados ahí enroscado. Mi problema es que no se si mi coche lo llevaba de serie, ya que he buscado y NO encuentro los cables, ni vivos ni muertos.
El motor arriba no va bien, se nota perezoso y vago, y me pregunto si esto tendra algo que ver.
Gracias a todos de antemano, estoy perdido en este tema asi que agradezco vuestra ayuda y opiniones compañeros, un saludo.

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356

DriftKing

En Practicas
Modelo
3XXi e36 coupe
Reacciones
7
Buenas tardes Molliarti, primero que todo gracias por contestar. Yo tampoco se mucho del tema, pero mira,
http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=BF51&mospid=47428&btnr=18_0189&hg=18&fg=10&lang=es
metiendo en realoem el bastidor de mi coche, me sale eso, esa ``sonda lambda´´ es un etc o ect, esa es mi duda macho, el caso es ese, desmonto el escape y me la encuentro debidamente roscada en su sitio (supuesto sitio) y con los 4 cables cortados, busco y busco y no veo donde estan esos cables para empalmarlos y tal. en el colector si llevo montadas dos, al parecer en buen estado y todo correcto.
He quitado el anticalorico entero, aislantes del tunel de transmision (visto desde abajo claro) y nada macho no encuentro ni una pista de donde pueden estar los cables, y sospecho que es lo que esta haciendo que mi coche no funcione arriba de vueltas, digamos que no llega al corte de encendido.
Gracias por la ayuda, un saludo drifteros!!

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.598
Tu coche no lleva nada ahi, me la jugaría a que le han cambiado el primer tramo del escape y le han puesto uno de M50, que lleva ahi la sonda lambda. La dejaron puesta y con los cables cortados para que no fugase, a modo de tornillo o tapón.

DriftKing

En Practicas
Modelo
3XXi e36 coupe
Reacciones
7
gracias kratzer, yo tambien lo pensé, pero ahi un detalle que me dice que si la llevaba, si te fijas en un escape de m50, veras que esa ´´rosca´´ va posicionada de tal manera que la sonda que va en ella ``apunta´´ hacia el motor, en mi escape es al contrario, esa rosca, va soladada de tal manera que apunta hacia el maletero, hacia la parte de atras del coche, tengo ambos tramos de escape, el del m50 y el del m52, y es distinto eso macho, de ahi que este tan perdido en este tema, por que todo indica y parece que si que la lleva, e leido mas y pone en oem; para vehiculos con version para el japon, pero no llego a ninguna conclusion.
gracias por las respuestas

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Buenas tardes Molliarti, primero que todo gracias por contestar. Yo tampoco se mucho del tema, pero mira,
http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=BF51&mospid=47428&btnr=18_0189&hg=18&fg=10&lang=es
metiendo en realoem el bastidor de mi coche, me sale eso, esa ``sonda lambda´´ es un etc o ect, esa es mi duda macho, el caso es ese, desmonto el escape y me la encuentro debidamente roscada en su sitio (supuesto sitio) y con los 4 cables cortados, busco y busco y no veo donde estan esos cables para empalmarlos y tal. en el colector si llevo montadas dos, al parecer en buen estado y todo correcto.
He quitado el anticalorico entero, aislantes del tunel de transmision (visto desde abajo claro) y nada macho no encuentro ni una pista de donde pueden estar los cables, y sospecho que es lo que esta haciendo que mi coche no funcione arriba de vueltas, digamos que no llega al corte de encendido.
Gracias por la ayuda, un saludo drifteros!!

A ver DriftKing,
Tienes que dar con eso ya,por deducción,4 sondas són muchas no para un 320i del 95,quizas los modelos posteriores pudieren llevarla,1 y hasta 2 mas,por lo de mas electronica... no se...
Pero como apunta Kratzer,quizas sea de otro modelo...:wacky:
A ver si tienes suerte!