Sensor temperatura

Modelo
E34 525i
Reacciones
1
Hola buenas! Capas a alguien del foro le pasó, tengo un e34, Hace un mes le cambié radiador, pipa termostato, termostato y refrigerante (la bomba de agua tiene menos de un año nueva), quedó sin aire todo perfecto, acabo de llegar a casa, y la temperatura del refrigerante bajó a el primer cuarto, lo apagué, seguís igual, le desconecté la batería (pensando que podía estar mal el sensor) y ahí marca la temperatura al medio normal, nunca levantó temperatura, pero si marca baja temperatura, el conector del sensor esté sucio? El sensor defectuoso? A alguien el pasó algo similar?

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
Yo lo que creo que el termostato lo tienes mal,,, eso solo lo vas a notar cuando estes funcionando por carretera..

una vez que el coche este parado, sin que le de el aire al radiador,,, la temperatura va a querer ir al medio.

Modelo
E34 525i
Reacciones
1
Es raro porque, el termostato es de 88 grados marca mahle y es prácticamente nuevo..Aunque hoy lo usé hice 15km mixto y no dio problemas

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.272
Yo lo que creo que el termostato lo tienes mal,,, eso solo lo vas a notar cuando estes funcionando por carretera..

una vez que el coche este parado, sin que le de el aire al radiador,,, la temperatura va a querer ir al medio.
Pero dice que en parado le bajó al primer cuarto

jordi tds e34

Forista
Reacciones
988
puede que tengas el gobernador del motorcillo mal, es decir, la placa mal. cuando baja, dale un golpe al salpicadero a ver si sube

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
Pero dice que en parado le bajó al primer cuarto
yo lo que entendi es que llego a casa viniendo de carretera...

la mejor prueba para ver si el termostato funciona o no es circular por ciudad o dejar el coche encendido en parado...

si la temperatura sube a la mitad y se queda es buena señal,,,, si en cuanto sales a carretera la temperatura baja, el termostato esta fallando.

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.272
yo lo que entendi es que llego a casa viniendo de carretera...

la mejor prueba para ver si el termostato funciona o no es circular por ciudad o dejar el coche encendido en parado...

si la temperatura sube a la mitad y se queda es buena señal,,,, si en cuanto sales a carretera la temperatura baja, el termostato esta fallando.
O no está o está agujereado (dos situaciones reales que me he encontrado)

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.011
No me entero muy bien. Bajo al primer cuarto en carretera? O al parar la aguja de quedó en el primer cuarto?