Hola buenas! Capas a alguien del foro le pasó, tengo un e34, Hace un mes le cambié radiador, pipa termostato, termostato y refrigerante (la bomba de agua tiene menos de un año nueva), quedó sin aire todo perfecto, acabo de llegar a casa, y la temperatura del refrigerante bajó a el primer cuarto, lo apagué, seguís igual, le desconecté la batería (pensando que podía estar mal el sensor) y ahí marca la temperatura al medio normal, nunca levantó temperatura, pero si marca baja temperatura, el conector del sensor esté sucio? El sensor defectuoso? A alguien el pasó algo similar?
Yo lo que creo que el termostato lo tienes mal,,, eso solo lo vas a notar cuando estes funcionando por carretera.. una vez que el coche este parado, sin que le de el aire al radiador,,, la temperatura va a querer ir al medio.
Es raro porque, el termostato es de 88 grados marca mahle y es prácticamente nuevo..Aunque hoy lo usé hice 15km mixto y no dio problemas
puede que tengas el gobernador del motorcillo mal, es decir, la placa mal. cuando baja, dale un golpe al salpicadero a ver si sube
yo lo que entendi es que llego a casa viniendo de carretera... la mejor prueba para ver si el termostato funciona o no es circular por ciudad o dejar el coche encendido en parado... si la temperatura sube a la mitad y se queda es buena señal,,,, si en cuanto sales a carretera la temperatura baja, el termostato esta fallando.
No me entero muy bien. Bajo al primer cuarto en carretera? O al parar la aguja de quedó en el primer cuarto?