Duda Sensor presión de los neumáticos

ruadpimi

Forista
Modelo
G30 540i
Reacciones
272
Buenos días.

Muchas gracias, me esta dando error uno de ellos, preguntaré si sirven para un G30.

Un saludo.
Buenas noches:

Yo he comprado estos en autodoc:
https://www.autodoc.es/schrader/9502757
Busca la marca schrader en internet, los recomiendan en bimmerpost.
Comprar en España y siempre tienes la opción de devolverlos, si no van.
Yo lo tengo pendientes de montar.
Para comprar en autodoc, debes de descargarte la app y habitualmente los lunes suelen ser más baratos.
A mi me han salido los cuatro 127,95 euros, a 31,99 euros cada uno, después de seguirlos durante unos días y con el código descuento.
Atento al lunes.
Si quieres un código descuento, se lo puedes pedir a alguien que tenga autodoc o si me lo dices yo te lo envío.
Si decides comprarlo aquí tienes que vigilar que una vez realizado el pedido no te los cambien por su marca generica.
A mi me lo hicieron y a través del chat les dije que quería Schrader o que me anularán el pedido, me llegaron los Schrader.
Cualquier cosa me dices, Un saludo.

Última edición:

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
653
Buenas noches:

Yo he comprado estos en autodoc:
https://www.autodoc.es/schrader/9502757
Busca la marca schrader en internet, los recomiendan en bimmerpost.
Comprar en España y siempre tienes la opción de devolverlos, si no van.
Yo lo tengo pendientes de montar.
Para comprar en autodoc, debes de descargarte la app y habitualmente los lunes suelen ser más baratos.
A mi me han salido los cuatro 127,95 euros, a 31,99 euros cada uno, después de seguirlos durante unos días y con el código descuento.
Atento al lunes.
Si quieres un código descuento, se lo puedes pedir a alguien que tenga autodoc o si me lo dices yo te lo envío.
Si decides comprarlo aquí tienes que vigilar que una vez realizado el pedido no te los cambien por su marca generica.
A mi me lo hicieron y a través del chat les dije que quería Schrader o que me anularán el pedido, me llegaron los Schrader.
Cualquier cosa me dices, Un saludo.
Buenos días.

Muchas gracias lo miraré.

Un saludo.

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
653
Buenos días.

Acabo de cambiar las válvulas de las llantas, si no son las mismas son su clon, ajustar presiones, restablecer desde el Idrive y a funcionar. total 120€ presupuesto del Concesionario 125€ cada válvula más instalación.

Un saludo.

ruadpimi

Forista
Modelo
G30 540i
Reacciones
272
Buenos días.

Acabo de cambiar las válvulas de las llantas, si no son las mismas son su clon, ajustar presiones, restablecer desde el Idrive y a funcionar. total 120€ presupuesto del Concesionario 125€ cada válvula más instalación.

Un saludo.
Me alegro, finalmente ¿cuáles has montado?