Duda Sensor de temperatura externo

Julio.martinez

En Practicas
Modelo
E34
Reacciones
8
Buenas en la centralita me indica -37 grados se que es porque no tiene el sensor supongo donde debería estar estar dicho sensor???

Balloneta

En Practicas
Reacciones
135
Hola, lo tienes detrás de la tapa que se quita junto al antiniebla delantero derecho, si nunca lo ha tenido montado el conector estará por esa zona sujeto y tapado con un tapón algo mas escondido y si ya tenias uno nada mas retirar la tapa lo veras, fijate que incluso la tapa tiene un pequeño agujero donde estaría la punta del sensor

porcierto, tienen este aspecto

BMW-E30-E31-E32-E34-E36-318i-325i.jpg
IMG00646.jpg

IMG00647.jpg

Julio.martinez

En Practicas
Modelo
E34
Reacciones
8
Yo de vuelta busque y no tiene el sensor ni siquiera esta el cable de conexión no sabrias de que color son los cables

Balloneta

En Practicas
Reacciones
135
Si esta, te lo puedo asegurar viene el cableado de fabrica en todas las unidades , si no consigues verlo prueba a descolgar el parachoques para ver bien la zona, y estará cerca del radiador un cable sujeto con ese conector amarillo

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.272
Si esta, te lo puedo asegurar viene el cableado de fabrica en todas las unidades , si no consigues verlo prueba a descolgar el parachoques para ver bien la zona, y estará cerca del radiador un cable sujeto con ese conector amarillo
o bien el anterior propietario tuvo que cambiar el parachoques, y ya no llegaron a montarlo?

Balloneta

En Practicas
Reacciones
135
podría ser, pero ese conector va al mazo de cableado si o si, así que cuestión de buscar bien por detrás del parachoques, estar tiene que estar en alguna parte de esa zona

Julio.martinez

En Practicas
Modelo
E34
Reacciones
8
podría ser, pero ese conector va al mazo de cableado si o si, así que cuestión de buscar bien por detrás del parachoques, estar tiene que estar en alguna parte de esa zona
Lo quite no hace mucho y no estaba solo uno sin el conector por eso lo de los colores para saber por descarte