Hola a todos, les solicito ayuda por el siguiente tema. reemplace el parabrisas de mi E39 y comence a tener problemas con el sensor de lluvia. Parece que no funciona, pues en la primera posicion anda despacio, con o sin lluvia. Mi duda es si hubo algun desperfecto o mecanico o electronico durante la instalacion del mismo en el parabrisas nuevo (aclaro que no lo lleve a concesionario oficial). Adjunto una foto del mismo donde se puede ver la zona rectangular del sensor y la zona circular del apoyo. Aparece como si tuviera humedad o vidrios rotos (raro) u alguna otra cosa que interfiere el buen funcionamiento del mismo
tambien lei que hay que resetear el ordenador para que vuelva a funcionar, pero primero me parece que hay que ver si esta bien. No recuerdo antes de enviarlo si tenia esa nubosidad que se ve ahora o no. En todo caso, necesito que alguno me confirme si eso que se ve es normal o no, y si alguno sabe como se desarma el sensor para limpiarlo o ponerlo en condiciones nuevamente. Despues, si no anda, sera una cuestion de resetear el ordenador
espero que se haya entendido, muchas gracias de antemano!!!
tambien lei que hay que resetear el ordenador para que vuelva a funcionar, pero primero me parece que hay que ver si esta bien. No recuerdo antes de enviarlo si tenia esa nubosidad que se ve ahora o no. En todo caso, necesito que alguno me confirme si eso que se ve es normal o no, y si alguno sabe como se desarma el sensor para limpiarlo o ponerlo en condiciones nuevamente. Despues, si no anda, sera una cuestion de resetear el ordenador
espero que se haya entendido, muchas gracias de antemano!!!