sensor de aparcamiento trasero

Reacciones
0
buenas tardes.

Le quiero poner el sensor trasero y he preguntado a la bmw y mejor no os digo el palo que me dan por solo el trasero.
mi pregunta es la siguiente.Si yo monto por ejemplo el de valeo que he visto que es de los mejores tengo que resetear la centralita o puede que falle luego.
Si lo monto hago las conexiones y ya esta da algun problema de electronica.

Muchas gracias

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.876
RAUL25;11607526 dijo:
buenas tardes.

Le quiero poner el sensor trasero y he preguntado a la bmw y mejor no os digo el palo que me dan por solo el trasero.
mi pregunta es la siguiente.Si yo monto por ejemplo el de valeo que he visto que es de los mejores tengo que resetear la centralita o puede que falle luego.

Muchas gracias
Pues el palo de la bmw te lo puedo decir yo, si llevas navegador sera entre 1000 y 1200 euros. Solo en piezas la fiesta se va a unos 900 euros mas 2 a 3 horas de mano de obra mas reprogramacion.
Si te dicen de poner el de matricula unos 300 a 400 euros eso si sin nada de pantalla.
Si llevas pantalla ebay es tu amigo :descojon:.
Otra opcion montar un interfaz con camara que no se va a ir mucho mas de 300 euros y lo veras en la pantalla.
Si no llevas pantalla el valeo o el mas utilizado por el foro metasystem :dan:.

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
Yo estoy montando el metasystem. Me llega esta semana, pero estoy documentandome. No sobresale del parachoques.

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
RAUL25;11607526 dijo:
buenas tardes.

Muchas gracias

Yo llevo el metasystem y es totalmente independiente. No necesitas reporgramar nada del coche ni nada raro.

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
yo llevo los metasistem ya tres años y como el 1º dia, incluso para navegador prof ,hay disponibilidad de acople ,sd2

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
yo en el s1 llevo delante y detrás valeo y muy contento

J

jakko1

Invitado
Yo le puse el magnético hace dos años y sólo le veo ventajas, precio menos de 100€, sin taladros, fácil de poner y funciona perfectamente.

baldoraul

Forista
Reacciones
609
alberto jose pardo soto;11607687 dijo:
yo llevo los metasistem ya tres años y como el 1º dia, incluso para navegador prof ,hay disponibilidad de acople ,sd2

Me puedes dar mas información que lo quiero montar y tengo el prof
Gracias

ssnemeiss

En Practicas
Reacciones
26
Yo he reequipado y te puedo decir que en 1000 € no me ha salido......
Lo mas caro son los pdcs pero por ebay estan a 50-70 € los 4.
El cableado sobre unos 70€ (es la reequipacion con más cosas que los propios cables).
El modulo del pdc no salen caros, es más yo tengo uno a la venta :guiño:
un saludo
GuS

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.876
ssnemeiss;11608184 dijo:
Yo he reequipado y te puedo decir que en 1000 € no me ha salido......
Lo mas caro son los pdcs pero por ebay estan a 50-70 € los 4.
El cableado sobre unos 70€ (es la reequipacion con más cosas que los propios cables).
El modulo del pdc no salen caros, es más yo tengo uno a la venta :guiño:
un saludo
GuS
El precio que he dado de 1000 euros es en el concesionario 125x4 pdc 500 euros 260 modulo y 86 euros el cableado de reequipacion sin descuento. En mi caso 100 euros los 4 pdc 36 euros el modulo y 86 del cableado que si compre en la casa directamente y trae los soportes para los 4 sensores y alguna otra cosa mas. Si el compañero no tiene navegador no le compensa el original.

Reacciones
0
donde puedo encontrar los que no tienen taladro.
Y los metasisten esos cuanto cuestan y donde los puedo encontrar.
Entonces poniendo los valeo o estos que me comentais no vuelve loca a la centralita no??

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
RAUL25;11608579 dijo:
donde puedo encontrar los que no tienen taladro.
Y los metasisten esos cuanto cuestan y donde los puedo encontrar.
Entonces poniendo los valeo o estos que me comentais no vuelve loca a la centralita no??

Los metasystem los tienes en ebay por 100€ aprox. No se te vuelve nada loco porque la única conexión que lleva al coche es la de la luz de marcha atrás.