Sensor aparcamiento delantero

louvrees

En Practicas
curiosidad... como va el sensor aparcamiento delantero; siempre lo teneis activo, es decir, siempre que estais en un semaforo o circulando os detecta y va pitando ??? o teneis un interruptor para desactivarlo si no lo precisais necesario ?

FoxMulder

Forista Senior
louvrees;5157405 dijo:
curiosidad... como va el sensor aparcamiento delantero; siempre lo teneis activo, es decir, siempre que estais en un semaforo o circulando os detecta y va pitando ??? o teneis un interruptor para desactivarlo si no lo precisais necesario ?
Solo se activa con la marcha atras o lo puedes conectar tu dandole a un boton. Se desactiva solo a partir de 30 km/h.

FoxMulder

Forista Senior
bmw_081srs_interior.jpg

FoxMulder

Forista Senior
Es el segundo boton empezando por la izquierda (el panel que hay justo encima del hueco de los fumadores). Pone una P y salen como unas señales P))))

louvrees

En Practicas
Y los que no llevan calientaculos, donde debe de llevarlo, lo comento porque quiero instalar unos sensores delante y quisiera ponder le mismo interruptor, pero no sé donde ubicarlo

FoxMulder

Forista Senior
louvrees;5157533 dijo:
Y los que no llevan calientaculos, donde debe de llevarlo, lo comento porque quiero instalar unos sensores delante y quisiera ponder le mismo interruptor, pero no sé donde ubicarlo
Yo lo llevo como en la foto pero solo llevo el de parking y el de parar el autostart-stop! Imaginate lo mismo que la foto pero sin el primero de la izquierda!;-)

bmw118d

En Practicas
Cuanto puede costar re-equipar los sensores delanteros y traseros en un 3 puertas con paquete M????