Avería Sensor airbag

Krespo

En Practicas
Modelo
523i
Reacciones
258
Buenas,compañeros!

Resulta que viniendo de viaje yo solo con un E39 523i, estaba intentando ajustarme el asiento(no le acabo de encontrar la postura) y en un click se me enciende el testigo del airbag, en plena autovía.

Yo también tengo puesto el emulador del copiloto, y se le borró el fallo, podría ser lo que dijo un compañero del sensor lateral que he leído por el subforo E-34?
La verdad que ese tipo de averías me fastidian bastante, me dan ganas de deshacerme del coche.... Luego cogí autopista, zapato a full y se me pasó.:whistle:
Y otra cuestión si fuerais tan amables, sabéis de algún cacharro para enchufar al obd y borrar yo los fallos, de los que venden en eBay o Amazon?
Tengo también u a Opel Combo con el testigo de avería motor que le va y le viene, me vendría bien para ambos coches.
Agradecería vuestra ayuda, ya que estás cosas electrónicas me desesperan, y más después de haber resuelto una igual hace poco.
Mil gracias compañeros!

GERAR156

Forista
Reacciones
974
El BMW Scanner es el que suelen utilizar por estos lares usando un portátil con el cable y el conector.

Luego tienes otros sin cable para aplicaciones más básicas pero no te permiten hacer todo lo que con el anterior.