Javizquierdo
Forista Legendario
- Reacciones
- 9.385
El que se aburra con un Z4 es que no sabe divertirse!!! Y hablo también de los 2.0 que os veo venir....que hay que saber sacarle el punto.
En mi caso, cuando vi por primera vez un Z3, allá por 1996, me gustó sobremanera y cuando hace un año y pico me decidí por la compra de uno y vi el 2.8 culo gordo que tengo ahora, se puede decir que fué amor a primera vista. Con el Z4 nunca me pasó eso. Reconozco que es un buen coche, con muchas cualidades y más avanzado que el Z3, pero... las cosas del amor y la pasión no se pueden racionalizar. Es bueno que existan muchos tipos de roadsters y coupés, cuantos más mejor y seguro que todos contarán con diferentes cualidades que los harán los preferidos de sus felices propietarios. Yo ya encontré el mío, y pienso serle fiel, pero comprendo que cada oveja tenga su pareja. Este debate no puede aportar ninguna solución, al igual que la filosofía tampoco lo hace, pero el mero hecho de debatir produce un gran placer. Si no, que estamos discutiendo aquí? Ya sabemos Z3 o Z4 es igual que rubias o morenas...