Sensaciones Z3 vs Z4

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.385
El que se aburra con un Z4 es que no sabe divertirse!!! Y hablo también de los 2.0 que os veo venir....que hay que saber sacarle el punto.

Juan Varela

Forista
Modelo
e30, Z3 y Z4
Reacciones
1.034
En mi caso, cuando vi por primera vez un Z3, allá por 1996, me gustó sobremanera y cuando hace un año y pico me decidí por la compra de uno y vi el 2.8 culo gordo que tengo ahora, se puede decir que fué amor a primera vista. Con el Z4 nunca me pasó eso. Reconozco que es un buen coche, con muchas cualidades y más avanzado que el Z3, pero... las cosas del amor y la pasión no se pueden racionalizar. Es bueno que existan muchos tipos de roadsters y coupés, cuantos más mejor y seguro que todos contarán con diferentes cualidades que los harán los preferidos de sus felices propietarios. Yo ya encontré el mío, y pienso serle fiel, pero comprendo que cada oveja tenga su pareja. Este debate no puede aportar ninguna solución, al igual que la filosofía tampoco lo hace, pero el mero hecho de debatir produce un gran placer. Si no, que estamos discutiendo aquí? Ya sabemos Z3 o Z4 es igual que rubias o morenas...

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.787
En mi caso, cuando vi por primera vez un Z3, allá por 1996, me gustó sobremanera y cuando hace un año y pico me decidí por la compra de uno y vi el 2.8 culo gordo que tengo ahora, se puede decir que fué amor a primera vista. Con el Z4 nunca me pasó eso. Reconozco que es un buen coche, con muchas cualidades y más avanzado que el Z3, pero... las cosas del amor y la pasión no se pueden racionalizar. Es bueno que existan muchos tipos de roadsters y coupés, cuantos más mejor y seguro que todos contarán con diferentes cualidades que los harán los preferidos de sus felices propietarios. Yo ya encontré el mío, y pienso serle fiel, pero comprendo que cada oveja tenga su pareja. Este debate no puede aportar ninguna solución, al igual que la filosofía tampoco lo hace, pero el mero hecho de debatir produce un gran placer. Si no, que estamos discutiendo aquí? Ya sabemos Z3 o Z4 es igual que rubias o morenas...

Nada mas que decir. :aplause:

Podemos cerrar el hilo biggrin

Topmann

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i E85
Reacciones
345
yo compré un Z4 porque era el que más me gustaba estéticamente y no me fijaba mucho en los z3, sin embargo desde que estoy en el foro cada vez que veo un z3 por la calle me giro a mirarlo y me quedo embobado :whistle:

aun asi no cambio mi z4... pero como algun dia se me vaya la pinza me pillo ademas un z3 :descojon:

anthony_z3

En Practicas
Modelo
Bmw Z4 3.0i
Reacciones
48
Yo he tenido los dos y la verdad es que por estética, un Z3 bien cuidado no tiene rival, son preciosos
Para conducirlo prefiero el Z4, lo veo mejor en todo y puedes ir mas rapido y mas seguro.