Hola, voy a ccambiar la suspension a mi m3 e36 y estoy dudando entre la FK y KW v1. Me puedes decir que tal va la FK? dureza? que tal para uso diario?? tramo??
1unpined te pudo dar mi experiencia personal con la FK ya que yo la tengo montada en mi m3 e36, te explico, la suspensión va de lujo, no se le puede pedir mas, a razon precio va bastante bien, para uso diario esta bastante bien, sinceramente te la aconcejo, pero bueno esto no quiere decir que sea la mejor ni mucho menos, es una del montón que va muy bien.. saluds
Con una buena roscada, barras de torretas, buenos frenos y semislicks... No te lo acabas. Este coche, si es competitivo o no contra otros pepinos, depende de ti, no de él. Los coches que comentas se conducen solos, el ///M no. Una roscada FK, si bien puede ir correcta, creo que no está a la altura del resto del coche. Kw v3, bilstein pss9 son opciones más acordes a todo lo que puedes sacar de él. Un saludo
Gracias por las respuestas, veo que hay diferentes opiniones sobre las fk. Me gustaria saber si es muy dura y si es rebotona, también que tal va llendo de tramo, no circuito. Esque hay gente que la pone como muy bién y sin embargo otros dicen que solo sirvee para bajar el coche y punto. ¿Que podeis decir de esto?
si no tienes dinero y lo que quieres es dejar el coche bonito y mas o menos amarrado compra la FK sino esperate algo mas y montale una KW o bilstein en condiciones, yo creo que un m3 se merece algo de ese estilo,hombre tambien segun el uso que vallas a dar no montes la FK si eres un tramero que va pidiendo guerra siempre porque no va a ir tan bien como una V3 o PSS9 todo depende de ti, un saludo
amigos mira tengo k saltar xk tengo un colega con un saxo vts de 120 cv y yo tengo un is de 140cv y si el saxo sale antes tira mas en cartas en curvas entras mejor x yo el mio lo pongo a 200 y lo mantengo y el saxo lo pone y se viene avajo el is x poner un ajemplo en una carrera perderia pero en un viaje de kilometros se jode al saxo ademas tengo k decir k el saxo peta antes noes un coche fiable y solo es un coche para pasarlo bien yo soy de valencia y si aces un viaje de aki a madrid k ay unos 300 kilometros con el saxo te mueres del asco es una cajita de cerillas con el is los aces como si nada y en cuanto a consumo el saxo es una ruina endefinitiva is antiene la velocidad punta y el saxo es de repris y lose xi lo tengo muy probado
Hombre, es que un saxo no deja de ser un utilitario, de ahí el uso que tiene que llevar, no es el de autovia.