Sensación al cambiar amortiguadores

javito79

Forista
Reacciones
15
ChemaE46;5893695 dijo:
Pues entonces (siempre que tengas bien la amortiguación) te recomiendo que pongas los Powerflex que son más rígidos todavía que los Meyle.
Lógicamente primero comprueba en que estado tienes los actuales, no vaya a ser que sea otra cosa (aunque si no notas ruidos extraños dudo mucho que pueda ser la barra estabilizadora);-)

Edito.- De todas formas con los silemblocks conseguirás más precisión en la trazada (que no es poco), pero el coche to te va a ser más tabla por eso.
Para ser más tabla toca, además, poner muelles más bajos y fuertes, amortiguación más enérgica y estabilizadoras más fuertes.

En mi caso quería más precisión sin perder comodidad y lo que hice fue combinar la suspensión de serie (amortiguadores Sasch + muelles de origen) con las estabilizadoras del pack M, además del cambio de silemblocks y boomerangs

Muchas gracias Chema, lo tendré en cuenta ;-)
P.D: Creo que terminaré poniendo la barra del pack M. Chema que cambiastes las 2? o sólo la delantera, creo haber leído que la trasera es igual que la que la normal no?

royo

Forista
Reacciones
12
lo llevo con muelles eibach,amortiguador bilstein,silent delanteros nuevos bilstein,ruedas traseras f1 assi...nuevas,caida negativa,y de origen con suspension deportiva,no se si las estabilizadoras son las mismas,igual soy yo que me creo que llevo un csl de circuito,y el coche no va mal,pero en curvas enlazadas rapidas no puedo ser brusco.............igual es eso.

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
javito79;5895912 dijo:
Muchas gracias Chema, lo tendré en cuenta ;-)
P.D: Creo que terminaré poniendo la barra del pack M. Chema que cambiastes las 2? o sólo la delantera, creo haber leído que la trasera es igual que la que la normal no?

No son iguales para nada, le delantera normal es de 25 mm. de diámetro (pero hueca) mientras que la M es de 23 (pero maciza); la trasera normal es de 15 y la M de 18 mm.;-)

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
royo;5896312 dijo:
lo llevo con muelles eibach,amortiguador bilstein,silent delanteros nuevos bilstein,ruedas traseras f1 assi...nuevas,caida negativa,y de origen con suspension deportiva,no se si las estabilizadoras son las mismas,igual soy yo que me creo que llevo un csl de circuito,y el coche no va mal,pero en curvas enlazadas rapidas no puedo ser brusco.............igual es eso.

Revisa los silents traseros:yes: