Es Windows, le nubla la vista. Está todo el día reparando máquinas, se cabrea por los ingenieros de las mierdas que hacen y de vez en cuando le estalla algún capilar del globo ocular del cabreo acumulado. Normal, a mí también me pasaría.

Cógete unas vacaciones,
@SPTR y descansa que falta te hace.
Tengo faena pa 2 semanas y estoy sólo....
Lo mismo tengo que montar un TPV, que un servidor, que reparar un equipo doméstico...
Al final me vuelvo loco...
Otra cosa igual con los TPV..., el software, pagas una pasta y tiene más bugs de programación que el copón, es que hasta siendo para hostelería parece que lo hace un p*to inútil que no sabe de qué va la p*ta hostelería....
Te podría contar mil y unas..
Por ejemplo, hacer un cierre de caja, imprimir y todo OK.
Vas otro día y quieres ver los cierres anteriores. Los ves pero con fecha, no pone la hora. Y si haces más de 1 al día?? VAMOS MACHO ES QUE NO ME JODAS, ESTO ES DE URKELES YA...
Bueno vale, sacas el cierre mirando los tickets y así por lo menos ves las horas. Imprimes el cierre viejo porque lo habías perdido, pero resulta que en el ticket, te pone la fecha y hora de HOY confundiendo ahora el ticket con el que acabas de sacar hace 10 min del de hoy. MANDA coj*nes, ES PARA PISAR CUELLOS, NO ME DIGAS QUE NO!!! es que me pego fuego macho!!!
Si soy el p*to JEFE De la empresa, RUEDAN CABEZAS, te lo aseguro, es que es algo tan básico como tener que ir a cagar todos los días.
Pero si me contestan que la fecha de un ticket y la hora debe ser la de impresión, pues yo siendo un jefe como JOBS, cojo al programador y le digo, vale, ponme un campo que diga FECHA IMPRESION, bien grande..., le pones la p*ta fecha de cuando se imprime, y ahora cojes otro p*to campo que diga FECHA CIERRE y bien grande también, le pones la p*ta fecha de cuando es el cierre, JODEEER!.
Ahora escribe un mail al SAT y reza pa que te hagan p*to caso y corrijan los 30 fallos que he visto en la siguiente versión.
MANDA coj*nes que pandilla de inútiles hay por ahí macho..., es que encima me hacen perder el p. tiempo a mi!! por incompetentes.
Hay que fustigar a los programadores con una regla de madera, como en la escuela... Ponga usted las manos para arriba. PLAASSS!!
A la que también están tan mal pagados que curran por currar, no aman su trabajo como los que tenemos pasión y eso es lo que nos decepciona.
Es como los microondas de la casa TEKA digitales en los que una vez encendido no puedes cambiar el tiempo de funcionamiento, pero QUIÉN coj*nes HA TENIDO ESA BRILLANTE IDEA?? buff me pongo enfermo.