Seguro para menores de 25 años

furiosocd

Forista Senior
de todas formas lo mejor que puede hacer es preguntarle a un abogado que sepa de tema

Javierovitch

Forista Senior
herodes;8191261 dijo:
Cuidado con eso de hacer trampas sobre quién conducía el vehículo, porque en caso de accidente grave con muertos y/o heridos, no es tan facil de solucionar y te puedes buscar la ruina por no haber pagado los recargos que debería haber pagado el conductor implicado en el accidente, que todo va bien y es muy sencillo hasta que se complica y luego todo son lamentaciones, pero bueno cada uno es libre de arriesgarse a lo que crea oportuno.
efestivamente
furiosocd;8191262 dijo:
la hija si que puede conducir si hay algun percance la compañia en principio no va a querer pagar los gastos pero si se ponen todos vas a juicio y ganas porque la hija tiene carnet y el coche seguro y conozco varios caso que pasa que si la compañia no quiere pagar y tienes que ir a juicio puede tardar hasta 2 años pero al final gans
ami con el primer coche que he tenido un golf 3 gti estaba asegurado solo a nombre de mi madre yo con dos meses de carnet di 5 vueltas de campana y el chaval que venia conmigo estubo 5 dias hospitalizado y me queria hacer pagar ami los gastos de la residencia porque decian que no estaba en el seguro, pero tan pronto los llamo mi abogado se soluciono el problema la compañia era mafre
no se, macho, pero eso de que cubra a quienes no esten incluidos en el seguro no lo veo.......pillarias al juez de buenas y a los abogaos de la aseguradora sobando

furiosocd

Forista Senior
Javierovitch;8191280 dijo:
efestivamente

no se, macho, pero eso de que cubra a quienes no esten incluidos en el seguro no lo veo.......pillarias al juez de buenas y a los abogaos de la aseguradora sobando

yo nunca page el recargo porque mi ex cuñado tenia una agencia de seguros de axa y allianza y el me lo a dicho que pasa que habeces es mejor pagarlo y no tener que andar esperando a que llege el juicio pero no hace falta pagar el recargo
tu imaginate que tu un dia te encuentras mal y no puedes llevar el coche entonce que no puedes dejarselo a nadie para que lo lleve a casa?

edubmvv

En Practicas
Carlos_328i;6668525 dijo:
El seguro si lo quedo a mi nombre y pongo a mi hija como conductora autorizada con sólo 18 años, el seguro del BMW 328i se iría de 234 € que pago ahora a 473 €
Que aseguradora tienes contratada? Yo tengo un 528i y 18 años y el seguro mas barato son 1000€ en la mutua incluyendo el descuento por familiar de mutualista...Tambien he oido hablar del consorcio de compensacion de seguros pero nose que resultado daría, alguien sabe?¿

trotter

Forista Legendario
furioso cd;8191326 dijo:
yo nunca pague el recargo porque mi ex cuñado tenia una agencia de seguros de axa y alianza y el me lo a dicho que pasa que a veces es mejor pagarlo y no tener que andar esperando a que llegue el juicio pero no hace falta pagar el recargo
tu imaginate que tu un dia te encuentras mal y no puedes llevar el coche entonce que no puedes dejarselo a nadie para que lo lleve a casa?

Efectivamente, mientras el coche este con sus papeles en vigor y el conductor en posesión de su carnet de conducir no pueden decir nada.

Luego te pueden decir misa o que por qué no tienes declarado a ese conductor y ahí les respondes que no tienes que tenerlo declarado mientras no sea conductor habitual o segundo conductor. O acaso tienes que avisar al seguro cada vez que alguien coja tu coche??

gimiii

En Practicas
En algunas compañías con ponerla como conductora ocasional de uno de los coches pasa directamente a ser conductora ocasional de todos los coches de la familia.
Pregunta si también pasa esto en línea directa y si es así ponla en el seguro que más barato te salga.
Un saludo

CALLERIm3

Forista
gimiii;8191752 dijo:
En algunas compañías con ponerla como conductora ocasional de uno de los coches pasa directamente a ser conductora ocasional de todos los coches de la familia.
Pregunta si también pasa esto en línea directa y si es así ponla en el seguro que más barato te salga.
Un saludo

En la mutua madrileña pasa esto, en casa tenemos todas las polizas con ellos.

CASO PARTICULAR MIO:
Tuve un accidente sin lesiones con un coche con el seguro a nombre de mi madre, yo soy menor de 25 años, era con direct seguros, yo no tengo ni tuve nunca polizas con ellos, era solo esa poliza con esa compañia en mi familia. Y pagaron sin ponerme ninguna pega... Y el parte estaba a nombre mio.
Saludos¡¡

CALLERIm3

Forista
Por cierto
470€ solo por el seguro me parece tirado. Para menores se suelen pagar burradas mas grandes. Vamos que solo por 200€ de diferencia lo haria ya mismo¡
Saludos¡

Javierovitch

Forista Senior
no se, macho, la verdad es que este de los seguros es un mundo un poco difuso.......

Carlos_328i

Forista
gimiii;8191752 dijo:
Un saludo

Me han recalcado en la compañía que sólo cubre a mi hija en el coche que la tengo puesta a ella.

Carlos_328i

Forista
CALLERIm3;8192421 dijo:
Por cierto
470€ solo por el seguro me parece tirado. Para menores se suelen pagar burradas mas grandes. Vamos que solo por 200€ de diferencia lo haria ya mismo¡
Saludos¡

Eso es lo que hubiera pagado por el BMW incluyendo a mi hija en Linea directa. Al final los seguros me han quedado así:
BMW 328i 229 € con Linea Directa
Citroen AX 1100 gasolina 147 € con Linea Directa
Citroen Saxo 1500 diesel 344 € incluyendo a mi hija. Este seguro lo he hecho en Cáser a través de una correduría, porque en Línea Directa me costaba mas caro. Sin embargo los otros seguros con Cáser me costaban mas caros.
Todos los seguros son con lunas, incendio y robo. Tambien hay que decir que vivo en un pueblecito de Badajoz y eso también influye en el precio por haber menos siniestrabilidad.

Saludos

furiosocd

Forista Senior
CALLERIm3;8192416 dijo:
En la mutua madrileña pasa esto, en casa tenemos todas las polizas con ellos.

CASO PARTICULAR MIO:
Tuve un accidente sin lesiones con un coche con el seguro a nombre de mi madre, yo soy menor de 25 años, era con direct seguros, yo no tengo ni tuve nunca polizas con ellos, era solo esa poliza con esa compañia en mi familia. Y pagaron sin ponerme ninguna pega... Y el parte estaba a nombre mio.
Saludos¡¡
podias poner unas fotillos del lotus que me encanta