efestivamenteherodes;8191261 dijo:Cuidado con eso de hacer trampas sobre quién conducía el vehículo, porque en caso de accidente grave con muertos y/o heridos, no es tan facil de solucionar y te puedes buscar la ruina por no haber pagado los recargos que debería haber pagado el conductor implicado en el accidente, que todo va bien y es muy sencillo hasta que se complica y luego todo son lamentaciones, pero bueno cada uno es libre de arriesgarse a lo que crea oportuno.
no se, macho, pero eso de que cubra a quienes no esten incluidos en el seguro no lo veo.......pillarias al juez de buenas y a los abogaos de la aseguradora sobandofuriosocd;8191262 dijo:la hija si que puede conducir si hay algun percance la compañia en principio no va a querer pagar los gastos pero si se ponen todos vas a juicio y ganas porque la hija tiene carnet y el coche seguro y conozco varios caso que pasa que si la compañia no quiere pagar y tienes que ir a juicio puede tardar hasta 2 años pero al final gans
ami con el primer coche que he tenido un golf 3 gti estaba asegurado solo a nombre de mi madre yo con dos meses de carnet di 5 vueltas de campana y el chaval que venia conmigo estubo 5 dias hospitalizado y me queria hacer pagar ami los gastos de la residencia porque decian que no estaba en el seguro, pero tan pronto los llamo mi abogado se soluciono el problema la compañia era mafre
Javierovitch;8191280 dijo:efestivamente
no se, macho, pero eso de que cubra a quienes no esten incluidos en el seguro no lo veo.......pillarias al juez de buenas y a los abogaos de la aseguradora sobando
Que aseguradora tienes contratada? Yo tengo un 528i y 18 años y el seguro mas barato son 1000€ en la mutua incluyendo el descuento por familiar de mutualista...Tambien he oido hablar del consorcio de compensacion de seguros pero nose que resultado daría, alguien sabe?¿Carlos_328i;6668525 dijo:El seguro si lo quedo a mi nombre y pongo a mi hija como conductora autorizada con sólo 18 años, el seguro del BMW 328i se iría de 234 € que pago ahora a 473 €
furioso cd;8191326 dijo:yo nunca pague el recargo porque mi ex cuñado tenia una agencia de seguros de axa y alianza y el me lo a dicho que pasa que a veces es mejor pagarlo y no tener que andar esperando a que llegue el juicio pero no hace falta pagar el recargo
tu imaginate que tu un dia te encuentras mal y no puedes llevar el coche entonce que no puedes dejarselo a nadie para que lo lleve a casa?
gimiii;8191752 dijo:En algunas compañías con ponerla como conductora ocasional de uno de los coches pasa directamente a ser conductora ocasional de todos los coches de la familia.
Pregunta si también pasa esto en línea directa y si es así ponla en el seguro que más barato te salga.
Un saludo
gimiii;8191752 dijo:En algunas compañías con ponerla como conductora ocasional de uno de los coches pasa directamente a ser conductora ocasional de todos los coches de la familia.
Pregunta si también pasa esto en línea directa y si es así ponla en el seguro que más barato te salga.
Un saludo
CALLERIm3;8192421 dijo:Por cierto
470€ solo por el seguro me parece tirado. Para menores se suelen pagar burradas mas grandes. Vamos que solo por 200€ de diferencia lo haria ya mismo¡
Saludos¡
podias poner unas fotillos del lotus que me encantaCALLERIm3;8192416 dijo:En la mutua madrileña pasa esto, en casa tenemos todas las polizas con ellos.
CASO PARTICULAR MIO:
Tuve un accidente sin lesiones con un coche con el seguro a nombre de mi madre, yo soy menor de 25 años, era con direct seguros, yo no tengo ni tuve nunca polizas con ellos, era solo esa poliza con esa compañia en mi familia. Y pagaron sin ponerme ninguna pega... Y el parte estaba a nombre mio.
Saludos¡¡