Seguro para el M

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.092
Estoy en las mismas de momento no encuentro seguro

PirataRoberts

En Practicas
Modelo
M4 F82
Reacciones
108
He intentado pedir presupuesto por su web y no me lo pueden asegurar. Es un M4 G82.
Tal vez ya no aseguran este tipo de vehículos, pero yo llevo muchos años con ellos con otros coches, el M4 lo tengo desde 2021.

AlbertM3

En Practicas
Modelo
MB E400 Coupe
Reacciones
31
He intentado pedir presupuesto por su web y no me lo pueden asegurar. Es un M4 G82.
Lo mismo que al compañero, dejaros de pedir presupuesto por su web, tienen los M vetados, id con corredores.

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.092
Lo curioso es que el M2 G87 si pude hacerlo por internet y sí aparecía..

Tocará hacerlo con la franquicia de BMW que creo que es Mutua

AlbertM3

En Practicas
Modelo
MB E400 Coupe
Reacciones
31
Lo curioso es que el M2 G87 si pude hacerlo por internet y sí aparecía..

Tocará hacerlo con la franquicia de BMW que creo que es Mutua
Haz lo que te he dicho, a mi me dieron precio con Allianz y catalana occidente.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
60.083
Juasss, vaya dolor de cabeza que te entra con estas historia, te compras un pepinaco y luego tienes problemas para asegurarlo…??? :eek:

AlbertM3

En Practicas
Modelo
MB E400 Coupe
Reacciones
31
Juasss, vaya dolor de cabeza que te entra con estas historia, te compras un pepinaco y luego tienes problemas para asegurarlo…??? :eek:
Con decirte que a mi línea directa primero me dijeron que si dándome precio y todo diciéndome que el día de deja un coche y recoger el otro les llamara y en 5 minutos lo tenía, bien pues llegado el momento del cambio de un coche a otro me dijeron que no, era sábado y estaba a 500km de mi casa sin seguro, al final pude solucionarlo peor línea directa terminó de volviéndome el porcentaje no consumido de mi seguro que era casi todo

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.092
Pregunta en seguros del Corte Inglés por teléfono, que son de Mutua.
Pues he hablado con ellos y aunque no lo tienen en la base de datos, si me lo aseguran y lo voy a hacer con ellos...
Al ser un vehículo tan nuevo.. y muy buen precio... No les aparece...

Me han dicho que los servicios son los de mutua como tú has comentado...

Eres el mejor, te debo una grande...de verdad

AlbertM3

En Practicas
Modelo
MB E400 Coupe
Reacciones
31
Pues he hablado con ellos y aunque no lo tienen en la base de datos, si me lo aseguran y lo voy a hacer con ellos...
Al ser un vehículo tan nuevo.. y muy buen precio... No les aparece...

Me han dicho que los servicios son los de mutua como tú has comentado...

Eres el mejor, te debo una grande...de verdad
Piensa que con Mutua vas a perder toda la bonificación, ya no podrás irte nunca se ahí , investiga un poco el tema, yo fue el único que por simulador me lo daba y es por algo, yo no me la jugaria con un M.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
29.291
Piensa que con Mutua vas a perder toda la bonificación, ya no podrás irte nunca se ahí , investiga un poco el tema, yo fue el único que por simulador me lo daba y es por algo, yo no me la jugaria con un M.
Se pide un certificado de siniestralidad, en 10 min lo tienes en el correo y chimpun

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.796

Negativo, ya te ha indicado @DavidV, de todas formas yo tengo el 70% de los seguros en Mutua y el otro 20% restante en el mejor postor y no tengo ningún problema (no tenemos dos coches precisamente en mi núcleo familiar)

Rangerover

Forista
Modelo
M5 e39, m5 60…
Reacciones
135
Que no os tenga que pagar una indemnización la mm que yo llevo 7 años de abogados y juicios

///M3Fan

Forista
Modelo
M240i G42
Reacciones
644
Yo la verdad estuve pensando en MM, me daban muy buen precio, pero no tuve mas que preguntar a un par de conocidos que trabajan en talleres y leerme las condiciones para saber que al menos no es lo que yo buscaba para el M. Basicamente la discrepancia es como valoran y lo que firmas, os recomiendo leerlo, y sacar vuestras propias conclusiones.

He de reconocer que otras coberturas están biene, pero para mi habia dos lineas rojas que para lo que buscaba no se cubrian y tan simple como no contratar. Para otros esas lineas pueden no estar.

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.092
Yo la verdad estuve pensando en MM, me daban muy buen precio, pero no tuve mas que preguntar a un par de conocidos que trabajan en talleres y leerme las condiciones para saber que al menos no es lo que yo buscaba para el M. Basicamente la discrepancia es como valoran y lo que firmas, os recomiendo leerlo, y sacar vuestras propias conclusiones.

He de reconocer que otras coberturas están biene, pero para mi habia dos lineas rojas que para lo que buscaba no se cubrian y tan simple como no contratar. Para otros esas lineas pueden no estar.
De qué hablamos exactamente

///M3Fan

Forista
Modelo
M240i G42
Reacciones
644
De qué hablamos exactamente
Principalmente como peritan en caso de siniestro de daños propios. En las condiciones generales que me paso su servicio de atención al cliente venía muy bien explicado. Básicamente, si eliges un taller no concertado ellos intentan llegar a un acuerdo de precios, si el taller no acepta, a ti te pagan lo que ellos consideran que es adecuado.

Y como es en daños propios lo que manda es tu contrato.

Esto es lo que me transmitían también algún conocido que trabaja en taller, que racanean por todo y a veces el cliente tiene que pagar por fuera algunas cosas. .

Y lo dicho, que otras coberturas son buenas de lo que me ofrecían, por ejemplo valor a nuevo 3 años, pero para mí tener una libre elección de taller real y no condicionada es una línea roja

fran7041

En Practicas
Modelo
ford smax
Reacciones
6
Nosotros mirando seguros para el m2 competition y siempre en Mapfre y ahora me da precios desorbitados y tengo 60 años y varios seguros con ellos y por mediación de corredurías lo único asequible es MM a todo riesgo y Zúrich con franquicia y ahí tenemos las dudas,todo el mundo me recomienda que lo haga con correduría y no directamente con la compañía.

KIKI

Forista
Modelo
E91 320 touring
Reacciones
297
Pregunta, ya que estoy mirando para comprar un m2c. Entiendo que los seguros que tenéis es a valor mercado por si os roban o siniestran el coche os paguen el valor mercado y no el valor venal (que habrá muchísima diferencia)
Que compañía recomendaríais para este tipo de seguro y vehículo???
He hecho una simulación con la mutua donde tengo el e91 y me sale al mismo precio todo riesgo que el e91, pero claro, hecho en la app y todo riesgo "normal" sin tener en cuenta el valor mercado (aun así me parece un superprecio 600 euros por un TR en un coche así)

Aliennet

En Practicas
Modelo
///M2
Reacciones
454
Pregunta, ya que estoy mirando para comprar un m2c. Entiendo que los seguros que tenéis es a valor mercado por si os roban o siniestran el coche os paguen el valor mercado y no el valor venal (que habrá muchísima diferencia)
Que compañía recomendaríais para este tipo de seguro y vehículo???
He hecho una simulación con la mutua donde tengo el e91 y me sale al mismo precio todo riesgo que el e91, pero claro, hecho en la app y todo riesgo "normal" sin tener en cuenta el valor mercado (aun así me parece un superprecio 600 euros por un TR en un coche así)

Ojo con los extras, a mi en Generali, lo aseguré TR extendido por unos 1500€ aprox. y a los 3 días casualmente le consulte a mi amigo (de toda la vida) que pasaba con los extras. Solo entraban los 3000€ o 5000€ primeros, no recuerdo bien. El tema es que tienen 3 rangos, pues con mis extras me voy al tercero y entonces son 2.000 y pico largos.
Es el que tengo de momento, pero cubren todos los extras, hay que especificarlos uno a uno y con el valor de compra. Y gracias a que me lo cogieron por ser cliente premium o no se qué (vamos tener varios seguros con ellos entiendo). Otras compañías ni lo aseguran.
Hablo de vehículo nuevo y pedido a fábrica. En el resto será mas bajo.

Última edición:

KIKI

Forista
Modelo
E91 320 touring
Reacciones
297
Ojo con los extras, a mi en Generali, lo aseguré TR extendido por unos 1500€ aprox. y a los 3 días casualmente le consulte a mi amigo (de toda la vida) que pasaba con los extras. Solo entraban los 3000€ o 5000€ primeros, no recuerdo bien. El tema es que tienen 3 rangos, pues con mis extras me voy al tercero y entonces son 2.000 y pico largos.
Es el que tengo de momento, pero cubren todos los extras, hay que especificarlos uno a uno y con el valor de compra. Y gracias a que me lo cogieron por ser cliente premium o no se qué (vamos tener varios seguros con ellos entiendo). Otras compañías ni lo aseguran.
Hablo de vehículo nuevo y pedido a fábrica. En el resto será mas bajo.
No me refería exactamente a eso.
Me refiero a segunda mano y claro, si compras por ejemplo un coche por valor mercado, por ejemplo 50k y en tablas está valorado en 20k, si no comentas nada de valor mercado te lo aseguran por esos 20k, si tienes un siniestro o te lo roban, palmas los 30k restantes.........esa es mi gran duda

Aliennet

En Practicas
Modelo
///M2
Reacciones
454
No me refería exactamente a eso.
Me refiero a segunda mano y claro, si compras por ejemplo un coche por valor mercado, por ejemplo 50k y en tablas está valorado en 20k, si no comentas nada de valor mercado te lo aseguran por esos 20k, si tienes un siniestro o te lo roban, palmas los 30k restantes.........esa es mi gran duda
Desconozco si en segunda mano alguna compañía te deja contratar el seguro a más valor de las típicas tablas. Entiendo que alguna habrá, pero el precio será superior obviamente.

Yo he expuesto mi experiencia sobre un vehículo nuevo. Como se ha comentado el tema sobre coches nuevos o no, por eso lo he puesto. :)

KIKI

Forista
Modelo
E91 320 touring
Reacciones
297
Comentáis muchos el tema corredurias.............algo mas concreto donde me pueda dirigir para que me den precio.
Lo que comentáis. Mapfre me dió ayer un precio desorbitado y la mutua si que me lo asegura a un muy buen precio todo riesgo, pero no valor mercado en caso de robo o siniestro y eso me echa un poco para atrás.