Seguro de coche

Vaz

En Practicas
Modelo
BMW 328i F30
Reacciones
5
Aunque aún falta para que llegue mi 328i, empiezo a plantearme que compañía de seguro elegir. Yo estoy en la Mutua Madrileña (muy contento por cierto pero también porque no he metido casi ningún parte) y les he pedido precio de un seguro a todo riego sin franquicia: más de 1.200 euros. He visto que en Direct Seguros saldría por unos 1.000€ (con el módulo de asistencia total en carretera y reclamación de multas e indemnización en caso de retirada de carnet incluido). Si el todo riesgo fuera con franquicia de 240€, saldría por 619 euros por esta misma compañía.

Yo creía que la Mutua solía ser muy competitiva en precio pero veo que no. ¿Qué experiencias tenéis y con qué seguros trabajáis o pensáis trabajar?

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Vaz;11336072 dijo:
Aunque aún falta para que llegue mi 328i, empiezo a plantearme que compañía de seguro elegir. Yo estoy en la Mutua Madrileña (muy contento por cierto pero también porque no he metido casi ningún parte) y les he pedido precio de un seguro a todo riego sin franquicia: más de 1.200 euros. He visto que en Direct Seguros saldría por unos 1.000€ (con el módulo de asistencia total en carretera y reclamación de multas e indemnización en caso de retirada de carnet incluido). Si el todo riesgo fuera con franquicia de 240€, saldría por 619 euros por esta misma compañía.

Yo creía que la Mutua solía ser muy competitiva en precio pero veo que no. ¿Qué experiencias tenéis y con qué seguros trabajáis o pensáis trabajar?

Me acabo de cambiar de MAPFRE a DIRECT SEGUROS.

En Mapfre con una bonificacion del 30 % me pedían en la renovación 1.000 euros a todo riesgo sin franquicia.

Como el coche tiene 6 años, me he hecho un todo riesgo con franquicia (ahora no recuerdo cuanto, pero creo que 240 euros) y me cuesta 409 euros.

Hace 10 años estuve con DIRECT SEGUROS cuando tenia el Alfa 156 y en 5 años no tuve problemas.

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
La Mutua dejó de ser competitiva hace tiempo. Yo les pagué el último año 800 € por un TR con franquicia de 200 € y mi banco me ofrece las mismas condiciones en Liberty a cambio de 500€ el 1er año y después 600€. Cambiaré de compañía seguro, a esa u otra, miraré tb en Direct S.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Ten en cuenta que en mutua puedes dar 3 partes anuales sin perder bonificación.

cmrua

En Practicas
Reacciones
1
xWeST;11628532 dijo:
Ten en cuenta que en mutua puedes dar 3 partes anuales sin perder bonificación.

eso hay que tenerlo muy en cuenta, aunque no deis partes, un año malo lo tiene cualquiera. Que os informen bien de las consecuencias económicas que tiene dar un parte con contrario culpable, sin contrario para pintar chapa, etc

Y aseguraos de que os respetan el precio los años posteriores. El precio del primer año suele ser un gancho, ademas hay que mirar todas las coberturas no sólo el precio que luego vienen los disgustos.