- Reacciones
- 0
buenas! resulta que estaba dando una vuelta en el coche y me ha dado por pensar de que manera podria mejorar el sonido del harman kardon... y nada he ido a ver a un amigo mio que monta en una tenda de car audio y me ha estado aconsejando, os comento: me ha dicho que podria meter una etapa de 4 canales y 2 cajas con 2 subwoofers, la etapa de 4 canales por si en un futuro quiero ampliar.... y 2 subwoofers porque dice que el del harman kardon no es que sea una maravilla, y que otra cosa no, ya que meterse en cambios de altavoces y eso no merece la pena, la idea de meter subwoofers es que podria bajar los graves del harman kardon y aumentar los agudos, ganando asi en nitidez y volumen, y que se notaria bastante el cambio sobre el propio subwoofer del harman kardon... como lo veis vosotros? me ha comentado mas ventajas pero no me he enterado de todo jeje :roll:, el caso es que no creo que este del todo mal, al fin y al cabo siempre que no quiera tanta potencia puedo desconectar los subwoofers de manera rapida y sencilla (2 simples conectores).
opinad sobre esto y dadme ideas para mejorar el equipo! me estoy volviendo un fanatico del car audio y demasiado exigente
. un saludo!
opinad sobre esto y dadme ideas para mejorar el equipo! me estoy volviendo un fanatico del car audio y demasiado exigente
. un saludo!