Brico-Manual Segunda ITV del i3.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.223
Bueno, pues llego ahora mismo: a sus 8 años y 4 meses la ha pasado sin novedad (con la luz en rojo de la revisión al arrancar que saltó...a los dos días de devolvérmelo el concesionario tras la reparación , justo al hacer 8 años y 15 dias...) :posno: 26 pavos (por internet, cita previa en horario bonificado :chulo:)

Llego y me dan una especie de casco verde que pone" CP" y le digo a la señora si es para la cabeza :LOL: y me debo quitar el gorro de papel de plata :censored: y me dice que es para el coche , para ponerlo en el techo y que vean que tengo cita previa :eek: (luego da igual, entras segun estés en la cola, pero con casco: mira qu eno haber hecho foto...) . Y que tiene imán para adherirse al techo. Y mi pequeña venganza: le digo que entonces no va a pegar , porque yo solo uso coches blancos si tienen el techo de carbono :LOL::LOL::LOL:. Y efectivamente, no habia donde sujetar el "gorro" y acabó en el salpicadero.

Sigue siendo el desconocimiento habitual, con estos coches (hoy abrieron el capó delantero ¡?), y encima habia olvidado donde iba el número de bastidor (he pasado en 3 meses el Lambo , el Miata y este...y cada cual en un sitio más raro) Asi que a los i3eros que lleguen al 4º año, recordad que bajo el asiento del acompañante y balo ja plaquita que pone VIN , está :LOL:. Lo digo porque en el manual no viene ni por "Número" ni por "Bastidor" ni por "VIN" :nose:, ya van dos veces que en la ITV tenemos que buscarlo.

BOnus: la pegatina nueva es azulona :pompous: Queda mejor y más a juego con la CERO degetera y los blue accents; yo mañana, vestidito de azul con mi canesú, para no ser menos biggrin

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.673
Yo tengo pendiente la del Mini después de la adaptación pero todavía no tengo la documentación, :( buscare donde lleva el bastidor :guiño:

JordiBCN71

En Practicas
Modelo
BMW 225xe
Reacciones
473
Bueno, pues llego ahora mismo: a sus 8 años y 4 meses la ha pasado sin novedad (c
Sigue siendo el desconocimiento habitual, con estos coches (hoy abrieron el capó delantero ¡?), y encima habia olvidado donde iba el número de bastidor (he pasado en 3 meses el Lambo , el Miata y este...y cada cual en un sitio más raro) Asi que a los i3eros que lleguen al 4º año, recordad que bajo el asiento del acompañante y balo ja plaquita que pone VIN , está :LOL:. Lo digo porque en el manual no viene ni por "Número" ni por "Bastidor" ni por "VIN" :nose:, ya van dos veces que en la ITV tenemos que buscarlo.

BOnus: la pegatina nueva es azulona :pompous: Queda mejor y más a juego con la CERO degetera y los blue accents; yo mañana, vestidito de azul con mi canesú, para no ser menos biggrin

Al leerlo @Gus pensaba nos ibas a decir que se pusieron a buscar la varilla del nivel del aceite. JA JA JA

Una curiosidad. ¿Después de 8 años con el i3 cuantos kms. llevas con él a fecha de hoy?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.223
Al leerlo @Gus pensaba nos ibas a decir que se pusieron a buscar la varilla del nivel del aceite. JA JA JA

Una curiosidad. ¿Después de 8 años con el i3 cuantos kms. llevas con él a fecha de hoy?

115.000 y pico.

• Like
Reacciones: agc

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.225
Y como ha ido la prueba de humos...??? :LOL:
Congratulations, siempre es una lotería.