- Modelo
- i3/Z3/MiniE/X1
- Reacciones
- 186.223
Bueno, pues llego ahora mismo: a sus 8 años y 4 meses la ha pasado sin novedad (con la luz en rojo de la revisión al arrancar que saltó...a los dos días de devolvérmelo el concesionario tras la reparación , justo al hacer 8 años y 15 dias...)
26 pavos (por internet, cita previa en horario bonificado
)
Llego y me dan una especie de casco verde que pone" CP" y le digo a la señora si es para la cabeza
y me debo quitar el gorro de papel de plata
y me dice que es para el coche , para ponerlo en el techo y que vean que tengo cita previa
(luego da igual, entras segun estés en la cola, pero con casco: mira qu eno haber hecho foto...) . Y que tiene imán para adherirse al techo. Y mi pequeña venganza: le digo que entonces no va a pegar , porque yo solo uso coches blancos si tienen el techo de carbono 

. Y efectivamente, no habia donde sujetar el "gorro" y acabó en el salpicadero.
Sigue siendo el desconocimiento habitual, con estos coches (hoy abrieron el capó delantero ¡?), y encima habia olvidado donde iba el número de bastidor (he pasado en 3 meses el Lambo , el Miata y este...y cada cual en un sitio más raro) Asi que a los i3eros que lleguen al 4º año, recordad que bajo el asiento del acompañante y balo ja plaquita que pone VIN , está
. Lo digo porque en el manual no viene ni por "Número" ni por "Bastidor" ni por "VIN"
, ya van dos veces que en la ITV tenemos que buscarlo.
BOnus: la pegatina nueva es azulona
Queda mejor y más a juego con la CERO degetera y los blue accents; yo mañana, vestidito de azul con mi canesú, para no ser menos 
26 pavos (por internet, cita previa en horario bonificado
)Llego y me dan una especie de casco verde que pone" CP" y le digo a la señora si es para la cabeza
y me debo quitar el gorro de papel de plata
(luego da igual, entras segun estés en la cola, pero con casco: mira qu eno haber hecho foto...) . Y que tiene imán para adherirse al techo. Y mi pequeña venganza: le digo que entonces no va a pegar , porque yo solo uso coches blancos si tienen el techo de carbono 

. Y efectivamente, no habia donde sujetar el "gorro" y acabó en el salpicadero.Sigue siendo el desconocimiento habitual, con estos coches (hoy abrieron el capó delantero ¡?), y encima habia olvidado donde iba el número de bastidor (he pasado en 3 meses el Lambo , el Miata y este...y cada cual en un sitio más raro) Asi que a los i3eros que lleguen al 4º año, recordad que bajo el asiento del acompañante y balo ja plaquita que pone VIN , está
. Lo digo porque en el manual no viene ni por "Número" ni por "Bastidor" ni por "VIN"
, ya van dos veces que en la ITV tenemos que buscarlo.BOnus: la pegatina nueva es azulona

buscare donde lleva el bastidor