tronco39;8736627 dijo:Yo sinceramente lo desconozco, la fidelidad a la marca es algo etéreo, el próximo lo compraré según lo que me guste dejándome de tonterías marquistas.

Marc_fm;8736949 dijo:Con 25 sacaba yo mi A4 del concesionario !!! Menudos nervios pase hasta que llego....

rhisrhis;8737011 dijo:No sé si seguiré siendo fiel a BMW, la verdad es que si lo pienso...., se puede ser fiel a una persona, pero a una marca de coches??
Lo que tengo mas claro es el producto alemán, pero bueno dejame ver esos chino´s cuando lleguen, quizas cambiamos todos de marca![]()
deivid_s3;8737019 dijo:la verdad es que los alemanes, dan que hablar, pero y los japoneses que me dices? un nissan gt-r.... no se cual me compraria ee si un m3 o el nissan por mucho bmw que sea....
Supongo que tu solo lo dices por su aceleración y velocidad, pero yo ya no necesito mas que un simple 635d para reirme del que va en el nissan, a mi me gustan los coches bonitos! el que tu dices, solo le parece bonito a una determinada gente, el que yo digo, le parece a la gran mayoría, que todo no va a ser correrdeivid_s3;8737019 dijo:la verdad es que los alemanes, dan que hablar, pero y los japoneses que me dices? un nissan gt-r.... no se cual me compraria ee si un m3 o el nissan por mucho bmw que sea....

YKpower;8737395 dijo:Otra vez BMW? Estamos locos o que? Audi... me gusta poder dormir.
sds

YKpower;8737395 dijo:Otra vez BMW? Estamos locos o que? Audi... me gusta poder dormir.
sds
Jörk;8737500 dijo:Yo no repetiré y eso que el coche me ha ido medianamente bien gracias a Dios (toco madera).
El bmw serie 3 no es un producto redondo que digamos (sin entrar en los detalles ya conocidos por todos).
Los japos de gama media y alta son una delicia.
sds
julfost;8737460 dijo:Pues si te digo que a la semana justa de tener un a4 2.5 tdi cabrio con menos de 1000 km se me rompió el cambio y me quedé sin coche como 40dias hasta que eso si me cambiaron todo...
yo creo que todo es cuestión de suerte...
entrenador pokemon;8737432 dijo:Aparte del Bm tengo un audi que jamás me ha dado ninguna avería en muchos años;
Yo me pasaré a Audi a la siguiente y sin dudarlo.
entrenador pokemon;8737464 dijo:Aparte del Bm tengo un audi que jamás me ha dado ninguna avería en muchos años;
Yo me pasaré a Audi a la siguiente y sin dudarlo. Aparte me esta tentando muchísimo el TT RS