Avería Seguimos de cumples Davidmina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
Pues que siguen caras segun el chico de alemania bajaran por navidades si no te urge cuando bajen te aviso

El pompeta

Forista
Reacciones
85
davidmina;12207449 dijo:
JAJAJAJA poca cosa me han regalado, un vinilo de carbono negro que le he montado a los brazos de los limpias, queda "to wapo ahi" jajajaja

Una colonia de clavin klein MAN y unos par de polos de mi amigo tomas hirfringer (tommy).

Una tele de led de 40", un reloj cassanovas de acero japones, y unos calcetines.

Y bueno esta pyllobates no la sabias que me lo han dado hace 10 min hoy que es mi regalo raro raro y llegara en un mes, un mercedes C180 :) una putada pues solo tengo una plza de parking

Y si todo va bien posiblemente tambien me quede no como regalo de cumple pero si como regalo con un patrol largo del 88
Uh

Felicidades por la boda. Perdona, q es tu cumple! Tio, pero si han habido listas de bodas con menos regalos!!!!

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
Jajajaja pero que los 2 coches no son nuevos, el patrol esta para restaurar tiene muchisimo juego en la direccion, sin itv, y mil fallos, y no se si finalmene lo mandare al desguace, y el mercedes es un c180 pero el dueño le ha cascado ya 550.000 km y tiene un pequeño fallo electrico aveces se para y no arranca. el mes que viene le entregan un GLK y me regala el 180.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.