Lo mejor es con chorro de cascara de nuez o algo asi.
Si a mí me lo hicieron en el mío y genial
Lo mejor es con chorro de cascara de nuez o algo asi.
Gracias ARREDEMO!! Justo lo que quiero hacer yo. Pero veo que al final te vuelve ha hacer el tonto? Yo tengo el mismo problema que tenias tu: ralentí inestable en frío, los inyectores que pusiste son los de la última ref? Que ref son?Este fue el post que publique en su momento
http://www.bmwfaq.com/threads/por-si-a-alguno-pudiera-interesarle-limpieza-de-valvulas-n53.826895/
Gracias por la ref ahora sí me decido ha ponerlos nuevos pediré que sean de la última ref y mirare si son esos o un número más alto.Esta es la referencia de los inyectores que se montaron en su dia 13537589048-11 y a mí por el momento me van bien
Buenas fran: he echo una diagnosis con el carly y me salen los mismos fallos que ha ti menos un par:Hoy al fín he podido hacer una diagnosis con bmwhat, ya hice hace unas semanas con un compañero del foro y esta semana santa de viaje me volvió a saltar el testigo en el cuadro y en el ordenador de abordo, lo del ordenador en la parada en la gasolinera para repostar desapareció. esto del ordenador ya me pasó en otra ocasión que salto, apague motor volví a poner en marcha y desapareció.
Tengo estos fallos, los mismo que en la otra ocasión, a ver si alguno me orienta un poco por donde van los tiros.
Fault: Fuel mixture control 2 Code: 2A2CFault: : Pedal sensor plausibility / throttle 2 /
Throttle potentiometer 2 / Air mass meter, signal correction Code: 2B07Fault:
:Throttle potentiometer 2 / Pedal value sensor 2 / Air mass meter, signal correction /
throttle 2 / Accelerator pedal module , pedal sensor 2 Code: 2B06Fault: :Intake air
temperature sensor bank 1 / Intake manifold pressure Code: 2AFBFault: Fuel
mixture control 2 Code: 29E1Fault: Fuel pressure plausibility Code: 29F1
Os lo pongo aquí porque creo que está orientado al hilo, he notado que en frio, cuando arranco el coche tiene como un temblor, pero luego nada más.
En el viaje de semana santa vine con la S, el coche ni un solo tirón, nada raro, lo veo bastante fino, pero claro teniendo el testigo en el cuadro algo debe de haber.
Buenas fran: he echo una diagnosis con el carly y me salen los mismos fallos que ha ti menos un par:
Throttle potentiometer 2 / Air mass meter, signal correction Code: 2B07Fault:
:Throttle potentiometer 2 / Pedal value sensor 2 / Air mass meter, signal correction /
throttle 2 / Accelerator pedal module , pedal sensor 2 Code: 2B06Fault: :Intake air
temperature sensor bank 1 / Intake manifold pressure Code: 2AFBFault: Fuel
mixture control 2 Code: 29E1Fault
Veo que parece que tú pudiste arreglarlo, tengo los mismos síntomas que tú idénticos!!
Que cambio nox o inyectores tú que crees?
Tengo bobinas me han cambiado todas y bujías también, pero salieron todas negras como el carbón(no como ha ti qu te salieron bien) y ahora lo hace mucho más leve pero lo hace? Yo tiraría por inyectores por lo de las bujías negras?
tengo pendiente mirar ref de inyectores me los cambiaron en 2010 (campaña)pero no sé que ref es!
Buenas fran: he echo una diagnosis con el carly y me salen los mismos fallos que ha ti menos un par:
Throttle potentiometer 2 / Air mass meter, signal correction Code: 2B07Fault:
:Throttle potentiometer 2 / Pedal value sensor 2 / Air mass meter, signal correction /
throttle 2 / Accelerator pedal module , pedal sensor 2 Code: 2B06Fault: :Intake air
temperature sensor bank 1 / Intake manifold pressure Code: 2AFBFault: Fuel
mixture control 2 Code: 29E1Fault
Veo que parece que tú pudiste arreglarlo, tengo los mismos síntomas que tú idénticos!!
Que cambio nox o inyectores tú que crees?
Tengo bobinas me han cambiado todas y bujías también, pero salieron todas negras como el carbón(no como ha ti qu te salieron bien) y ahora lo hace mucho más leve pero lo hace? Yo tiraría por inyectores por lo de las bujías negras?
tengo pendiente mirar ref de inyectores me los cambiaron en 2010 (campaña)pero no sé que ref es!
Hola @fuentes85, siento mucho que seas un damnificado más de esta cagada de BMW....
Si tienes los mismos síntomas, puede que te toque cambiar las dos cosas, pero viendo mis errores, los tuyos y la experiencia que he tenido, tiraría a cambiar NOX (a parte es empezar por lo barato...), a mi me desaparecieron todos los errores menos este: "Fault: Fuel mixture control 2 Code: 2A2C" que por lo que veo tú tienes en este: "Fuel mixture control 2 Code: 29E1Fault" que parece ser el mismo y este desapareció cambiando los inyectores.
Me resulta raro que si cambiaron los inyectores en campaña sea eso, así que otra más para empezar por NOX.
Además, si eres algo manitas y tal, cambiar la NOX lo puedes hacer tú, te dejo este hilo con permiso del compañero @katraska
http://www.bmwfaq.com/threads/alguien-ha-cambiado-la-sonda-nox.830930/
Si eres de Madrid también te puedo recomendar un taller que tienen el culo pelao con este tema.
Un saludo y cualquier cosa nos vas contando.
Tengo garantía de el compra venta!
Tengo que intentar que me lo page! La Bosch service que lo lleva el, dice que no le sale ningún fallo de inyectores ni nada de sonda nox! El pedazo m...
Pero ahora con él Carly se va ha enterar!!
Gracias ha todos estoy aprendiendo mucho de Mi coche en el foro!! Hoy le he metido el elm327 con Carly gracias ha vosotros!!!
He tocado algunas cosillas ya en codificar jejejejeje![]()
No lo había pensado, pues eso aré! Gracias franOtro compra-venta más haciendo de las suyas.
Yo iba con una diagnosis de BMW y se la ponía encima de la mesa.
No lo había pensado, pues eso aré! Gracias fran
Vete contando por si podemos echarte una mano.
tengo noticias nuevas!!!
He ido ha Bmw, les he comentado mis síntomas, me dice que sí que tiene pinta de inyectores, que estos joden todo lo demás bobinas, sondas, bujías, etc...
Los inyectores que montan ahora son la ref acabada en -48 para mi asombro porque no he oído hablar de esta ref
Pero que tienen que hacer diagnosis y mirar ha ver que ven.
Luego he ido ha hablar con el compra venta, me dice que si hay que cambiar inyectores pues se cambian! Que lo que él quiere es que se arregle. Va ha hablar con bmw el jueves ha ver que le dicen y me cuenta.
P.D: Espero que no se ponga de acuerdo con los de Bmw y me hagan alguna gitanada para que aguante un añito y pete!!!
Haaaaa ok pues ese último número no lo vi vaya tela!! Bueno esperare al jueves ha ver que dicenBuenas, en 48 acaban todos. Luego vienen los 2 dígitos que comentamos por aquí.