Muy buenas a todos.
En primer lugar daros las gracias a todos por la contribución en este foro con estos temas que tanto me han ayudado para calmar mis dudas!
Soy uno de los propietarios de un BMW 320i (e93) 170cv de noviembre 2007
Os cuento mi dilema:
Recientemente (172.000 km) descubrí que mi BMW tiene el dichoso problema con la Sonda NOX.
- Me salia el chivato amarillo de motor (y con el tiempo se apagaba)
- Tirones en frío al salir en 1ª marcha
- Consumo elevado (7L en carretera y 12 en ciudad)
- Humo del escape olor a Azufre (me lo dijo el mecánico)
- A veces salia humo blanco-gris (que me parecía raro)
- Relentí inestable tanto en frío como en caliente
Al coche ya se le hizo el cambio de bobinas en campaña (que era lo único que se supone que tenia)
ADJUNTO LAS AVERÍAS QUE ME SALIERON EN EL TEST DE LA OBD
https://www.dropbox.com/s/ovgqn67a4ncx67g/2015-12-11 21.25.14.jpg?dl=0
Bueno con todos estos síntomas fui a dos mecánicos (para tener varias opiniones sobre el tema). Uno me dijo que habría que cambiar la Sonda NOX, supongo que sería la original (450€ aprox.)
El segundo, que habría que cambiar las 3 sondas Lambdas que tiene mi coche (550€ aprox). Por lo que entendí, una antes del catalizador, otra después y otra en el escape (por lo que entiendo, sera la sonda NOX) todas de marca Bosch.
Que me podéis recomendar al respecto