Off Topic Secuestrado el profesor de la autoescuela donde me saqué el carnet

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.622
Qué resulta también que es primo segundo de mi madre. :descojon:

La verdad es que de Antonio, profesor y socio de la Autoescuela Santa Cruz, situada en Caravaca de la Cruz (Murcia), yo solo mantengo muy buenos recuerdos. Será por triunfar como un campeón en 2 semanas para sacarme el B o será porque nos meábamos de la risa cuando dábamos las clases. Era un tío de p*ta madre. Era muy serio, recto, pero con un puntico cachondo que si sabías ganarlo tenías abiertas las puertas de su cielo "autoescuelero". :descojon:

Y bueno, ya sabéis el nuevo negociete que le Ministerio del Interior en connivencia con la Dirección General de Tráfico han orquestado alrededor de los cursos de recuperación de puntos. No es nada nuevo. Pues bien, la autoescuela de Antonio es una de las que da cursos de recuperación de puntos de carnet en mi pueblo.

Parece ser que en una de las clases impartidas esta semana que termina, Antonio había recriminado a dos quinquis entrados en años la continua actitud de falta de respeto mantenida en la aula, pidiéndoles incluso que abandonasen la misma si no era de su agrado en pro del grupo que si estaba atendiendo y que necesitaba recuperar los puntos.

Los quinquis cuando se marcharon se fueron dejando una perla, un "te vas a reír cuando veas quién somos nosotros". :eek:

Pues bien, esta mañana, sábado bien tempranito, Antonio ha acudido a su autoescuela, para dar las clases prácticas o teóricas que tuviese planificadas hoy. Estos dos desgraciados, cuanto menos, estaban esperándolo en la misma, cada uno con una pistola, lo han cogido, lo han metido en un coche que habían llevado a tal efecto mientras le proferían gritos al estilo "ahora te vas a cagar", "estás muerto", "despídete", "quién manda, quién manda ahora?".

No se cómo ni cuándo fue. Pero poco después intervenía la Policía Local de Caravaca haciendo una espectacular persecución con detención debajo del balcón de un amigo mío.

Antonio dicen que está bien, pero de momento ni en los periódicos ha salido noticia al respecto. A ver si se mueven los hilos más.

da4uhera.jpg

Un saludico.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
j*der... esto es cierto?... pues que putada, eso tiene que acojonar un rato largo! Nunca te podrás fiar de esa gente, no sabes hasta donde pueden llegar, no tienen nada que perder!!! Los demás, si.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.622
Tengo claro que el 10% de la gente que asiste a esos cursos es normal, solo que le gusta correr con el coche.

¿El otro 90%?. Gente con problemas de drogas (y pillados al volante), gente bebida (y pillados al volante), hablando por el móvil (sin comentarios) ...... Vamos, caviar tiene que haber.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.622
j*der... esto es cierto?... pues que putada, eso tiene que acojonar un rato largo! Nunca te podrás fiar de esa gente, no sabes hasta donde pueden llegar, no tienen nada que perder!!! Los demás, si.

Sí, tan cierto como la vida misma. Y esa imagen está tomada en el último edificio que hay en la prolongación de la Gran Vía de Caravaca. Si giras tal y como ves en el suelo a derecha, te vas al Templete (te vuelves a meter en el pueblo), si giras a izquierda, sales del pueblo en 50 metros. Los han cogido por los pelos.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.698
Lo siento @ObiWan :(, ademas que si tu mujer (Tu no, solo usas el 530xdbiggrin) perdía sus puntos en el //M iba a tener que ir:p

PD: Medio foro estaría en ese 10% de gente normal

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
Debe ser algo del agua de Murcia.... Estáis un poco "más pa'llá que pa'cá".

Madre mia...

(Bisabuela murciana,.... Tengo esas raíces, sé de lo que hablo.) jajajaja

Espero que los cojan y se les quiten las ganas de asustar. Pero ese pobre hombre va a estar un buen tiempo sin sentirse seguro y con un mal cuerpo cada vez que salga a la calle, que miedo me da pensar el calvario que le viene...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.968
Que buena gente hay allí... Y yo paseandome por todo lo peor de Cartagena con total tranquilidad...

Menos mal que esta sano y salvo, lo menos que le hubiesen hecho era darle una paliza

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.622

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Sí, tan cierto como la vida misma. Y esa imagen está tomada en el último edificio que hay en la prolongación de la Gran Vía de Caravaca. Si giras tal y como ves en el suelo a derecha, te vas al Templete (te vuelves a meter en el pueblo), si giras a izquierda, sales del pueblo en 50 metros. Los han cogido por los pelos.

Lo malo es que poco le harán a estos.... deberían expulsarlos del pueblo a no menos de 200 kms!!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.622
Debe ser algo del agua de Murcia.... Estáis un poco "más pa'llá que pa'cá".

Madre mia...

(Bisabuela murciana,.... Tengo esas raíces, sé de lo que hablo.) jajajaja

Espero que los cojan y se les quiten las ganas de asustar. Pero ese pobre hombre va a estar un buen tiempo sin sentirse seguro y con un mal cuerpo cada vez que salga a la calle, que miedo me da pensar el calvario que le viene...

Ya lo que me faltaba, raíces murcianas ..... ya decía yo que esa sonrisa me resultaba algo familiar. :)

Cogidos han sido, pero de momento me extraña que no haya pasado a prensa y más cuando en Caravaca al pesado de EPress lo conoce todo el pueblo y está en todos los ajos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.968
Hablando de países latinos, tengo un amigo colombiano que siempre me dice: En mi pais no se discute, ni se levanta la voz... Como no te espabiles en pegarle un tiro, lo hará el

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
:eek::eek: joer macho lo que no pase por murcia ultimamente.. la gente esta fatal :colleja:

hugomez

Forista
Modelo
330CI/Wrangler
Reacciones
632
Vaya tela como está el patio, menos mal que la Policia reaccionó rápido, sino a saber lo que harían hecho al pobre hombre. Vaya susto.

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.358
La gente ya no le tiene respeto a la cárcel, normal, pues las españolas son hoteles de cuatro estrellas.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.503
Vaya tela!

Menos mal que los han trincado a tiempo, lo malo es la comedura de tarro del pobre hombre como ya han apuntado.

Asco de manguis!

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.347
No te aburres por ahí, todos los días tienes alguna historia que contar.

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Una pregunta que me surge, si los quinquis no tenían carnet ¿Quien conducía?

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
Qué resulta también que es primo segundo de mi madre. :descojon:

La verdad es que de Antonio, profesor y socio de la Autoescuela Santa Cruz, situada en Caravaca de la Cruz (Murcia), yo solo mantengo muy buenos recuerdos. Será por triunfar como un campeón en 2 semanas para sacarme el B o será porque nos meábamos de la risa cuando dábamos las clases. Era un tío de p*ta madre. Era muy serio, recto, pero con un puntico cachondo que si sabías ganarlo tenías abiertas las puertas de su cielo "autoescuelero". :descojon:

Y bueno, ya sabéis el nuevo negociete que le Ministerio del Interior en connivencia con la Dirección General de Tráfico han orquestado alrededor de los cursos de recuperación de puntos. No es nada nuevo. Pues bien, la autoescuela de Antonio es una de las que da cursos de recuperación de puntos de carnet en mi pueblo.

Parece ser que en una de las clases impartidas esta semana que termina, Antonio había recriminado a dos quinquis entrados en años la continua actitud de falta de respeto mantenida en la aula, pidiéndoles incluso que abandonasen la misma si no era de su agrado en pro del grupo que si estaba atendiendo y que necesitaba recuperar los puntos.

Los quinquis cuando se marcharon se fueron dejando una perla, un "te vas a reír cuando veas quién somos nosotros". :eek:

Pues bien, esta mañana, sábado bien tempranito, Antonio ha acudido a su autoescuela, para dar las clases prácticas o teóricas que tuviese planificadas hoy. Estos dos desgraciados, cuanto menos, estaban esperándolo en la misma, cada uno con una pistola, lo han cogido, lo han metido en un coche que habían llevado a tal efecto mientras le proferían gritos al estilo "ahora te vas a cagar", "estás muerto", "despídete", "quién manda, quién manda ahora?".

No se cómo ni cuándo fue. Pero poco después intervenía la Policía Local de Caravaca haciendo una espectacular persecución con detención debajo del balcón de un amigo mío.

Antonio dicen que está bien, pero de momento ni en los periódicos ha salido noticia al respecto. A ver si se mueven los hilos más.

da4uhera.jpg

Un saludico.
nuestra murcia cada vez se parece mas al "bronx".menuda chusma tenemos aqui metida.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Me quedo perplejo.

Me alegro de que los pillasen a tiempo y de que Antonio esté bien.

Espero y deseo que les caiga todo el peso de la ley; un ciudadano mas hasta los huevos de la indefensión de una mayoría normal ante una minoría subn*rmal.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.029
Me alegro de qe terminara bien aunque el susto no se lo quita nadie..alguien denuncio el secuestro? Supongo que algún vecino observaría la escena y llamaría a la policía..
No me fio de esta gentuza, quizá sólo querían asustarle pero quien sabe si la situación se complica y toman una decisión distinta...uff es qe al final te alegras de que no haya sido "nada"

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
Acostumbrado a otros posts tuyos crei que iba en coña y el tema se iva a ir por otro lado nada que ver con el titulo jajaaja vaya susto se habra llevado el hombre... me alegro que los hayan pillado y no le haya pasado nada. Un saludo.

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
Pues vaya como esta el patio... Desde luego que cada dia la gente esta peor :muro:. Espero que el pobre hombre este bien aunque tardara en recuperarse psicológicamente. Un saludo.

richard bm

Forista Senior
Modelo
Sin BMW
Reacciones
3.680
Bufff
Lo primero que me alegro de que no le hallan hecho daño fisicamente porque psicologicamente a sido mucho.
Lo segundo que los hallan detenido a esta escoria de la sociedad.
Y tercero me gustaria le dieran su merecido y que por el bien de la sociedad los encerrasen una buena temporadica(para siempre seria mejor para todos)

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.341
Este es un trabajo para Fat Montana. :guiño: