mrmaverick
En Practicas
- Reacciones
- 0
Buenas compañeros, anoche robaron el coche de mi novia en custión de una hora y media mientras estuvo cenando en mi casa, en Leganes, Madrid. El coche es un Seat Leon fase II prerestyling de color rojo con matrícula 6249GDN. De las pocas cosas que pueden ser algo mas identificativas es que tiene un peluche con un corazon en la bandeja trasera y una cola de escape. Es el modelo 105cv tdi. El coche tiene solo 5 años y encima ella tenía todos los apuntes de la universidad dentro y con los exámenes a la vuelta de la esquina, es más pu... si cabe.
Ya se que estos coches se roban mucho y que los suelen desguazar por eso cuantos más ojos haya mirando mas probabilidades tendremos de encontrarlo.
Muchas gracias a todos y a ver si hay suerte.
Ya lo tengo puesto en el general, pero como aqui es donde yo me meto normalmente, también lo pongo aqui. Perdón por repetirlo pero es para ver si hay mas ojos.
Ya se que estos coches se roban mucho y que los suelen desguazar por eso cuantos más ojos haya mirando mas probabilidades tendremos de encontrarlo.
Muchas gracias a todos y a ver si hay suerte.
Ya lo tengo puesto en el general, pero como aqui es donde yo me meto normalmente, también lo pongo aqui. Perdón por repetirlo pero es para ver si hay mas ojos.