Avería Se quita la hora

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.510
Buenos días, perdón por reabrir un hilo tan viejo pero estoy en las mismas. Fuera hora, kilómetros y no arranca, lo ayudo con una powerbank o como se diga y me funciona de lujo unas semanas luego deja de arrancar.
Bateria, alternador y motor de arranque nuevos.
Alguien sabe por donde mirar mas? Muchas gracias y un saludo.
Cuando el coche detecta un consumo en parado y apagado, muy elevado, corta ciertas alimentaciones, por eso pierdes la hora y demas. Si ademas dices que no te arranca pues blanco y en botella, algo te esta haciendo consumo con el coche apagado.

Modelo
X5
Reacciones
1
Buenas tardes, muchas gracias por responder. Efectivamente algo me esta drenando la bateria, pero unos días si y otras semanas nada de nada.
Por donde me recomendais empezar por mirar. Masas, reles?

Muchas gracias y un saludo.

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.510
Empieza por poner un polimetro en serie en escala de amperios y ver el consumo a coche parado y sin contacto. Tienes que ver cuanto es lo que cosume en ese modo y si esta alto pues vas quitando fusibles a ver cuales te lo bajan, hay un consumo minimo que siempre tiene por el tema del radiomando y memorias, pero suele ser de menos de 0,5 A. Hay que tener en cuenta tambien las luces del maletero y el tiempo de espera para que desconecte todos los servicios.