se puede poner motor vanos a un 325 sin vanos

miguelito bmw

En Practicas
hola buenas a todos la duda es yo tengo un 325i motor sin vanos y se me a roto el motor (culata rajada) ahora bien la duda es que me voy a cojer otro coche entero para reparar el mio y el que cojo lleva vanos se podria montar en mi 325 sin problemas o no valdria de antemano gracias a todos ando indeciso y a punto de comprar el coche un saludo

EsenciaBMW

En Practicas
si cambias el motor completo creo que si que no hay problema,deja que se pasen por aquí alguien que sepa mas del tema.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
miguelito bmw;12909387 dijo:
si la verdad que arreglare el mio y el otro que e cojido lo anunciare aqui entero y si no pues lo despiezare

Hombre, si tienes el motor ya, pues méteselo, hazle cambio de bujias, bomba de agua, juntas de tapa de válvulas y bujías, agua nueva y aceite nuevo + filtro y a andar, así no te complicas.

Mejor con vanos, eso si.

JIDorado

Forista
Yo no llevo vanos

Mi experiencia es que con vanos, el motor tira más

Asi que yo le metería el vanos, una vez puesto a punto el motor

Alguien me puede informar? Tengo la misma duda tengo un e36 325i sin vanos y tengo un motor completo con vanos se lo puedo colocar usando la Ecu y el cableado con sensores y demás del motor sin vanos. Para no hacer muchas modificaciones ? O no se puede

alfredorey

En Practicas
Ola a tod@s,no entiendo mucho de mecánica y leyendo el tema me justaría saber si mi 320i berlina si es vano y en que se diferencian,tampoco tengo ni idea si es un 44 o 45,no se si es el mejor sitio para preguntar,pero tengo curiosidad,gracias de antemano.

drakaned

Forista Senior
Alguien me puede informar? Tengo la misma duda tengo un e36 325i sin vanos y tengo un motor completo con vanos se lo puedo colocar usando la Ecu y el cableado con sensores y demás del motor sin vanos. Para no hacer muchas modificaciones ? O no se puede
No se puede

drakaned

Forista Senior
Ola a tod@s,no entiendo mucho de mecánica y leyendo el tema me justaría saber si mi 320i berlina si es vano y en que se diferencian,tampoco tengo ni idea si es un 44 o 45,no se si es el mejor sitio para preguntar,pero tengo curiosidad,gracias de antemano.
En el buscador ahí muchos temas con fotos para diferenciarlos y años de fabricacion