330coupediesel;5129764 dijo:
CucoArranz;5129828 dijo:
Y si no tiene un enchufe a mano que utilice este....
![]()
santipul;5130673 dijo:Poder se puede. Yo lo hice en mi anterior WV Golf.
Mira la marca WEBASTO, yo monte el hollandia 300, automatico, electrico, con memoria y garantia 5 años materiales y ante goteras. Muy muy muy recomendado.
NaKaToN;5130934 dijo:No conocia estos techos , tienen buena pinta pero el mas similar al que viene en la casa debe ser el modelo 700 lo unico que se debe llamar mas de 1800€.
El 300 esta bien pero si lo deslizas, al quedar fuera de la carroceria, no es un poco inestable el coche ?
Gracias por la info.;-)
Mira la marca WEBASTO, yo monte el hollandia 300, automatico, electrico, con memoria y garantia 5 años materiales y ante goteras. Muy muy muy recomendado.
correcaminos-mic;5131855 dijo:Yo personalmente creo que no merece la pena serrar el techo del coche por tener abierto el techo, pensar que el de serie no solo es la abertura, el de serie viene mas reforzado, con los desagües por los marcos para que el agua salga por debajo del coche, en fin que es otra historia.
NaKaToN;5130934 dijo:No conocia estos techos , tienen buena pinta pero el mas similar al que viene en la casa debe ser el modelo 700 lo unico que se debe llamar mas de 1800€.
El 300 esta bien pero si lo deslizas, al quedar fuera de la carroceria, no es un poco inestable el coche ?
Gracias por la info.;-)
santipul;5131044 dijo:Inestable para nada. Lo unico es que al llevarlo abierto a alta velocidad crea bastante ruido. Como una ventanilla bajada. Pero nada más.
Webasto
cubati;5130653 dijo:y sino, aqui tienes un techo solar muy economico: Un techo solar muy económico
cubati;5130653 dijo:y sino, aqui tienes un techo solar muy economico: Un techo solar muy económico
si se puede poner, en cualquier taller de chapa te lo colocan por unos 600€torito7;5129716 dijo:Tengo el coche ya algunos meses y me pregunto si se podria poner el techo solar y cuanto costaria mas o menos? si alguien lo ha puesto q me lo diga por favor
CucoArranz;5129828 dijo:
Y si no tiene un enchufe a mano que utilice este....
![]()