Se puede poner el techo solar en un E92 q no lo traiga ya puesto?

torito7

En Practicas
Tengo el coche ya algunos meses y me pregunto si se podria poner el techo solar y cuanto costaria mas o menos? si alguien lo ha puesto q me lo diga por favor

NaKaToN

Forista
Pues si no me equivoco va a ser que no :cry:.

Cuando compre el coche lo pregunte y me dijeron que el techo solar no lo montaba la BMW propiamente.

Asi que me lie la manta y lo puse al comprarlo. lo siento!

330coupediesel

Clan Leader
amoladora_bosch_gws_9_125_900w.jpg

ivirodri

En Practicas
jajajajaja ssois la ostia

si puede pero de esos que habren solo hacia arriba y que al final meten agua por todos lados pero poder puede no el de fabrica pero en fin tambien son sobre 200eurillos si no me equivoco

santipul

En Practicas
Poder se puede. Yo lo hice en mi anterior WV Golf.

Mira la marca WEBASTO, yo monte el hollandia 300, automatico, electrico, con memoria y garantia 5 años materiales y ante goteras. Muy muy muy recomendado.

ivirodri

En Practicas
jajajajaja juas juas lo del techo ese tan economico se lo voy a recomendar a alguien que to se que dice que muy caro pa solo dar estetica jajajaja

NaKaToN

Forista
santipul;5130673 dijo:

Mira la marca WEBASTO, yo monte el hollandia 300, automatico, electrico, con memoria y garantia 5 años materiales y ante goteras. Muy muy muy recomendado.

No conocia estos techos , tienen buena pinta pero el mas similar al que viene en la casa debe ser el modelo 700 lo unico que se debe llamar mas de 1800€.

El 300 esta bien pero si lo deslizas, al quedar fuera de la carroceria, no es un poco inestable el coche ?

Gracias por la info.;-)

santipul

En Practicas
NaKaToN;5130934 dijo:
No conocia estos techos , tienen buena pinta pero el mas similar al que viene en la casa debe ser el modelo 700 lo unico que se debe llamar mas de 1800€.

El 300 esta bien pero si lo deslizas, al quedar fuera de la carroceria, no es un poco inestable el coche ?

Gracias por la info.;-)

Inestable para nada. Lo unico es que al llevarlo abierto a alta velocidad crea bastante ruido. Como una ventanilla bajada. Pero nada más.

Webasto

correcaminos-mic

Clan Leader
Yo personalmente creo que no merece la pena serrar el techo del coche por tener abierto el techo, pensar que el de serie no solo es la abertura, el de serie viene mas reforzado, con los desagües por los marcos para que el agua salga por debajo del coche, en fin que es otra historia.

F

Figura84

Guest
santipul;5130673 dijo:

toalmente de acuerdoooo

D

david_zhen

Guest
correcaminos-mic;5131855 dijo:
Yo personalmente creo que no merece la pena serrar el techo del coche por tener abierto el techo, pensar que el de serie no solo es la abertura, el de serie viene mas reforzado, con los desagües por los marcos para que el agua salga por debajo del coche, en fin que es otra historia.

Totalmente de acuerdo contigo. +1

325GP

Forista Legendario
santipul;5130673 dijo:

NaKaToN;5130934 dijo:

Gracias por la info.;-)

santipul;5131044 dijo:
Inestable para nada. Lo unico es que al llevarlo abierto a alta velocidad crea bastante ruido. Como una ventanilla bajada. Pero nada más.

Webasto

he visitado la página y he intentado contactar con webasto para ver quien es el instalador oficial más cercano a mi población,pero no me direcciona, sabeis como tengo que hacer para saber la lista de talleres instaladores?me interesa el webasto 700, pero estoy intrigado en como se las apañaran para retapizar el techo del coche,pues la tapicería que lleva el mío es jodida de imitar

J

javi_320icoupe

Guest
torito7;5129716 dijo:
Tengo el coche ya algunos meses y me pregunto si se podria poner el techo solar y cuanto costaria mas o menos? si alguien lo ha puesto q me lo diga por favor
si se puede poner, en cualquier taller de chapa te lo colocan por unos 600€

iMac

En Practicas
no lo recomiendo, ya que al no montar techo de origen, los nervios del techo estan en medio y los cortas al instalarlo. Si es un buen techo no entra agua ni aire ni nada. Pero como vuelques el techo va a doblarse a su antojo, ya que los nervios estan anulados. Totalmente NO RECOMENDADO!! Saludos