Se puede mezclar RFT y convencional?

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.011
craro que si puedes ,un revuelto de neumaticos con ajetes

Leon4

En Practicas
Reacciones
3
Yo lo llevo hace 3 meses. PS2 convencionales delante y RE050 RFT detrás y sólo en un par de ocasiones, circulando a muy alta velocidad por carreteras reviradas he notado algún extraño, pero nada Exagerado, y nada que empeore los extraños que ya hacen los P**os RFT..

Móntalo que no hay problema.

Captain Nemo

Forista
Modelo
M2C
Reacciones
337
Yo creo que el mayor riesgo es que el DSC se vuelva loco. Por lo demás, no estará en el equilibrio perfecto, pero tampoco será dramático, no?

Leon4

En Practicas
Reacciones
3
Captain Nemo;7171663 dijo:
Yo creo que el mayor riesgo es que el DSC se vuelva loco. Por lo demás, no estará en el equilibrio perfecto, pero tampoco será dramático, no?

Yo no he notado que el DSC se haya vuelto más intrusivo en absoluto.. Ya digo que el coche, circulando "rápido" va exactamente igual, circulando muuy rápido es cuando notas algo, pero vamos, nada que sea dramático como dices..

neo_eon

Forista
Modelo
F36 420d GC
Reacciones
81
Leon4;7171331 dijo:
Yo lo llevo hace 3 meses. PS2 convencionales delante y RE050 RFT detrás y sólo en un par de ocasiones, circulando a muy alta velocidad por carreteras reviradas he notado algún extraño, pero nada Exagerado, y nada que empeore los extraños que ya hacen los P**os RFT..

Móntalo que no hay problema.

Llevo exactamente la misma disposición que tu.
He hecho ya 7.000 Km asi, y no he notado ABSOLUTAMENTE NADA extraño.
Y mira que me gusta darle zapatilla.
La unica vez que he notado el coche raro en los 140.000Km que llevo hechos desde que lo compre en el 2005 fue con las continental R&F que traia de serie....

No ha nada mejor que el desconocimiento practico para hacer evaluaciones técnicas sobre teorias de funcionamiento, y bueno... alarmismos.. ni que decir..

A eso si, experimentos con gaseosa y cada uno que apechugue con lo suyo..:descojon:

IsMyLive

En Practicas
Reacciones
5
ares_;7150581 dijo:
Yo estuve varios miles de kms rodando con RFT trasero y convencional delantero, porque me negaba a cambiar los traseros con 16 mil kms por culpa de un pinchazo en un RFT delantero.
Obvia decir que ni me enteré de la mezcla. No entiendo las alarmas de algunos.

Al igual que tu llevo algunos kms con ese mezcla y para nada se activa locamente el DSC, solo he tenido un extraño en una curva extra rápida en autopista, pero en un apoyo me sorprendió la diferencia de flanco del neumático convencional. :zartyman

Ni que decir tiene que cuando se gaste el RFT trasero, pondré 4 convencionales.:dan: