Duda Se puede hacer por coding Speed Info??

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
Lamentablemente con esa camara no se puede hacer nada, esa es solo para asistencia de luz de carretera.
para speed limit se necesita:
2275523D5580324A2D6495

sin camara de asistencia, con lo que tienes, se puede activar speed limit pero sin lectura de señales, va basado en datos de navegacion, en custom retrofit venden un emulador que filtra el can bus del coche, y activa el speed limit.
pero a mi no me convence esta solucion.

He mirado lo que comentas y en esa web el emulador vale 200 euros, en Ebay están por unos 95 euros y si no hay otra opción no es tan mala solución

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
He mirado lo que comentas y en esa web el emulador vale 200 euros, en Ebay están por unos 95 euros y si no hay otra opción no es tan mala solución

no tienes cámara de asistencia, verdad?
el emulador te sacara solo las señales basadas en la navegación, es decir las que estén guardadas en los mapas. por lo que va a ser mucho menos fiable que con cámara de asistencia que reconoce las señales y se apoya en los datos.

el 95 es un emulador chino, yo personalmente no lo pondría...

mi coche tenia cámara de asistencia, para aviso de colision, al final reequipe el reconocimiento de señales por FSC.

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
el emulador te sacara solo las señales basadas en la navegación, es decir las que estén guardadas en los mapas. por lo que va a ser mucho menos fiable que con cámara de asistencia que reconoce las señales y se apoya en los datos.

mi coche tenia cámara de asistencia, para aviso de colision, al final reequipe el reconocimiento de señales por FSC.

No tengo cámara, sólo asistente para luces, así que si no es con emulador no podría hacer nada...

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
No tengo cámara, sólo asistente para luces, así que si no es con emulador no podría hacer nada...

Exacto, a mi personalmente emulador no me gusta, pero si vas a poner por lo menos no pongas el chino

FLUFLI

En Practicas
Modelo
BMW Serie 5 G31
Reacciones
11

Hola Ruben,

Y como reequipaste el reconocimiento de señales con FSC?? Tengo un G30 con Drive assistant (creo que lmeva la KAFAS2) y he conseguido habilitar en el NBT_EVO el submenú que incluye esta opción a mostrar en el instrument cluster digital, pero no puedo activar el correspondiente check en dicho submenú, por lo que claro, no sale el speed limit info en la pantalla. Por cierto, lo he hecho con Bimmercode, y creo que se pueden activar ciertas opciones en el Expert Mode del Instrument Cluster y/o del KAFAS para que se muestren los limites de velocidad y reconocimiento de señales.

Saludos

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Hola Ruben,

Y como reequipaste el reconocimiento de señales con FSC?? Tengo un G30 con Drive assistant (creo que lmeva la KAFAS2) y he conseguido habilitar en el NBT_EVO el submenú que incluye esta opción a mostrar en el instrument cluster digital, pero no puedo activar el correspondiente check en dicho submenú, por lo que claro, no sale el speed limit info en la pantalla. Por cierto, lo he hecho con Bimmercode, y creo que se pueden activar ciertas opciones en el Expert Mode del Instrument Cluster y/o del KAFAS para que se muestren los limites de velocidad y reconocimiento de señales.

Saludos

Sin conseguir FSC olvídate(que solo se puede en concesionario oficial)

Ivan120d

En Practicas
Modelo
G30
Reacciones
32
Hola Ruben,

Saludos
Hola,, podiste solucionar lo de la lectura de señales? Tambien tengo un g30 con pantalla apliada i mil istorias, e probado bmws mas basicos i leen las señales por los nuestros no?ya q llevamos el aviso de colisión faros adaptables ets

alsabe

En Practicas
Modelo
530d xdrive
Reacciones
18
Hola, yo finalmente he comprado el emulado en aliexpress y codificado con bimmer.

saludos.