Duda Se puede devolver recibo del seguro ?

dudu850

Forista
Reacciones
4.787
Renovación de la Zamorana (Mapfre)
Ya sabéis, todo sube bla,bla,bla. Que dicen que no que a tragar subida.

Resultado final. Baja de la póliza. Bye

Misma situación con Mapfre... dos seguros dados de baja...
Póliza ajustada a lo que necesito pero tramitada por operador telefónico para seleccionar "cachitos" de los packs que ofrecen...( online te obliga al pack completo ). Resultado, voy a pasar a pagar un 40% menos en Genesis... ( ya veremos que tal , o mejor, no... ;-) )

Última edición:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.055
Misma situación con Mapfre... dos seguros dados de baja...
Póliza ajustada a lo que necesito pero tramitada por operador telefónico para seleccionar "cachitos" de los packs que ofrecen...( online te obliga al pack completo ). Resultado, voy a pasar a pagar un 40% menos en Genesis... ( ya veremos que tal , o mejor, no... ;-) )
Póliza nueva, precio de captación. El año que viene te tocará llamar para que te mejoren el precio

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.735
Este año llevo ya 3 bajas. Ellos crean el juego y nosotros jugamos

DBaDvHPXgAETlRE.jpg

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.969
Póliza nueva, precio de captación. El año que viene te tocará llamar para que te mejoren el precio

Ellos mismos te lo dicen: es precio de captación...a los clientes que ya tienen, si no están al tanto, estacazo !!! Así funcionan :facepalm:

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Me acaban de dar el precio de renovación, subida de 290 a 397. Sin haber dado a un parte. Este año circulo a lo rumano desdentado.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.601

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.666
La cuestión no es si son 25 €/año o 1000 €/año, sino el porcentaje de subida sobre el precio anterior.

Si a mí mi sueldo no me lo suben más que, como mucho, el IPC ese subyacente que se inventan, o más bien nada, no veo por qué a mí me tienen que subir un 10 o 20% un servicio por un seguro de un vehículo que es un año más viejo, o sea, que vale menos.

No obstante están en su derecho de subirlo como empresa privada que son, pero no a traición como suelen hacer, sino avisando con, al menos, un mes de antelación SOBRE LA FECHA LIMITE QUE YO TENGO PARA DARME DE BAJA, y no el día antes de que se cumplan los dos meses de antelación que me exigen a mi para cancelarlo.

Eso sin contar la obligación de asegurar un vehículo que está sin circular y en un espacio privado, que ya no te quieran hacer el obligatorio en ningún sitio y todos los demás mamoneos de esos mafiosos de cuello blanco que son las aseguradoras.
Tu solo tienes que avisar de la baja antes de un mes de la fecha de vencimiento, ellos minimo dos meses si hay cambio de condiciones
La ley de seguros cambió

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.194
Línea directa. Me han metido un pollazo directo.
Llamales..., que con la moto me subian 130€ y tras llamarles la subida se quedó en 10€.

Es una mierda tener que estar detrás de ellos, pero a la mínima que te descuidas pegan unos estacazos importantes...

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Llamales..., que con la moto me subian 130€ y tras llamarles la subida se quedó en 10€.

Es una mierda tener que estar detrás de ellos, pero a la mínima que te descuidas pegan unos estacazos importantes...
El lunes llamo para decir que cancelo, a ver qué mejora. Pelayo me ha bajado 50€ el precio actual de línea directa (el actual, no el del pollazo).

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591

De 290 que pagué en el ultimo recibo, han pasado de la subida propuesta (397) a 261. Y si pago con tarjeta, 231. Como se las gastan los cabrones.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.735
Les ha salido mal la jugada de intentar subirte.

Si se hubieran estado quietecitos, no te habrían tenido que rebajar 60 eypos, y habrías pagado los mismos 290 del año pasado.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.194
Pues parece que han estandarizado lo de los 100€ de subida como mínimo...
En el Kia pagué el año pasado 327 y ya tengo la renovación para abril disponible en la app por 430..., que hartito me tienen. Me pondré una alarma para llamarles el 27...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.735
Pues parece que han estandarizado lo de los 100€ de subida como mínimo...
En el Kia pagué el año pasado 327 y ya tengo la renovación para abril disponible en la app por 430..., que hartito me tienen. Me pondré una alarma para llamarles el 27...

¿Algún parte o asistencia en carretera?

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.981
Yo en el corsa "kundero" que uso para ir a trabajar de 122 mortadelos terceros ampliado que pagaba viene con 164 para marzo, he hecho unas cuantas búsquedas y la más barata que he encontrado son 143 en Génesis, tocará esperar unos días, pero por ahora menos que esto nada... :(

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.798
De 290 que pagué en el ultimo recibo, han pasado de la subida propuesta (397) a 261. Y si pago con tarjeta, 231. Como se las gastan los cabrones.
claro, porque una vez que tienen tu tarjeta te cargan la renovacion ahí, que no se puede devolver

Usa tarjetas virtuales, como Revolut, Verse, etc...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.735
claro, porque una vez que tienen tu tarjeta te cargan la renovacion ahí, que no se puede devolver

No creo que el amigo letrado lo haya autorizado. Le harán el primer cobro con tarjeta, y listo.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591

No creo que el amigo letrado lo haya autorizado. Le harán el primer cobro con tarjeta, y listo.

Yo tarjeta prepago correos, como los narquitos que están empezando.