Acabo de ver que ha llegado el mail de la moto. Otra subida del 26%, debe ser el IPC
Luego os digo el resultado final
El del Toledo era un 21%, pero se ha quedado en un 0%Panda de hijosdeputa. Un 26%.
Si esto es lo de siempre. Que como todo sube pues nosotros también y te jodes tú.
Por cierto, que lo he leído por el hilo y no es así. Pagar con tarjeta no significa que autorices a pagar las renovaciones.
De hecho, hubo tal jaleo con esto (antes sí se hacía), que cuando las compañías piden tarjeta para pasar el primer cobro, ESTÁN OBLIGADAS a pedir autorización al tomador para GUARDAR la tarjeta para posteriores cobros.

Otra cosa que he aprendido. Hay que dejar la póliza hasta el último día y luego devolver el pago,búa que haciendo las cosas bien, encima te quieren tomar el pelo.
Además si es por falta de pago, la póliza no te la dan de baja hasta pasados creo que son 40 días de la fecha de vencimiento.
Joer, pero que te la quiten de la web 2 meses antes del vencimiento tiene delitoExacto, primero pasa a estado de suspensión y luego baja.
Incluso si tienes un accidente estando el seguro devuelto (y todavía no se ha anulado auto) he tenido que comerme siniestros de gente que han venido a pagarme el recibo devuelto para reactivar la póliza. (No se habían contratado otro).
Llegará seguro

Lo que dice @Jiro, hay que fastidiarse y llamar todos los años para que ajusten...Panda de hijosdeputa. Un 26%.
Si esto es lo de siempre. Que como todo sube pues nosotros también y te jodes tú.
En maphre para coches nuevos había compromiso de respetar el precio 3 años (en mi leon lo tuve así)..., no sé si esto se mantiene o si lo hacen otras compañías o era cosa de la corredoría.Pagaba 290,67EUR y el nuevo recibo es de... 290,67EUR
![]()
Pertenecen a algún banco en concreto? O se asocian a tu banco?No te había leído.
Yo uso una tarjeta virtual solo para estas cosas o web que compro una sola vez. Me costó un euro la tarjeta y puedo cambiar gratuitamente la numeración creo que es 5 veces al mes. Lógicamente para pagar un seguro no utilizo una de uso frecuente, uso solo esa y acto seguido cambio de numero
Acabo de ver que ha llegado el mail de la moto. Otra subida del 26%, debe ser el IPC
Luego os digo el resultado final
Eso es que eres buen cliente.Pues curiosamente la moto , también con génesis, en los 11 años que la tengo habrá subido 10-15€. Este año pasado ni subió.
Son otra mafia más, como la mafia bancaria, las eléctricas y las telefónicas.Cuanto más sé de las aseguradoras, más claro tengo que se les tendría que meter mano.
En maphre para coches nuevos había compromiso de respetar el precio 3 años (en mi leon lo tuve así)..., no sé si esto se mantiene o si lo hacen otras compañías o era cosa de la corredoría.
La cuestión no es si son 25 €/año o 1000 €/año, sino el porcentaje de subida sobre el precio anterior.Jaja,es verdad,
somos "egoístas" y a la hora de pagar lo queremos barato y a la hora de cobrar lo queremos vender caro.
Nos suben la cerveza, nos quejamos pero no dejamos de ir al bar.
Nos suben la luz, el gas etc sin avisar, nos cagamos en sus muelas pero pagamos y a rodar, nos suben el seguro 25 euros por un año y montamos un cristo, "yo el primero"![]()
Pues querían cobrarse otro año más, unos 700€, por 4 días que se le pasó a mi vieja.Son otra mafia más, como la mafia bancaria, las eléctricas y las telefónicas.
seguros todospura, todos, peor que tratar con la mafia siciliana, y no te digo nada el día que tengas que tirar de ellos para algo serio… mira que la usura de los bancos es difícil de superar, pero son muy capaces
Resultado el más barato y Atpc , y al año a moverse que como te quedes quieto te machacan

Si no recuerdo mal, en las condiciones particulares lo ponía.No soy de Mapfre. Si bien...
Ese compromiso ¿dónde se lee?
Acabo de "repasarme" mi póliza y no dice nada. Ni la web de Mapfre.
Yo este año he cambiado el del coche, pues la compañía anterior me lo ha cobrado dos veces, y las dos veces lo he devuelto, y eso que lo anule como ellos me dijeron y dentro del plazo que ellos me dijeron.
Pero aún así seguirán insistiendo en que no lo había hecho, les reenviaba el mail con su fecha correspondiente y erre que erre con que no lo habían recibido, mentira.
Al final después de la segunda devolución me enviaron un mail diciendo que sintiéndolo mucho me anulaban la póliza por falta de pago
Y llevo bastante tiempo con ellos, la moto aún la tengo, y en todo lo demás han funcionado realmente bien. Direct Seguros.
Direct SegurosAllianz quizás ? Eso mismo me pasó a mi con ellos con dos pólizas, envías notificación con tiempo de sobra, te cobran el recibo, lo devuelves y anulas domiciliación, te lo reclaman, les "recuerdas" que se notificó con tiempo, te amenazan... y finalmente te lo dan de baja por "impago"...