se puede arreglar una rueda rajada en un costado?

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.505
Pepe Pótamo;9509198 dijo:
Pero eso puede pasar igual en un neumático industrial nuevo.

Los neumáticos de vehículos pesados, lo más habitual, es que sean recauchutados.

Por ejemplo, la vanagloriada Michelín, tiene una gama de neumáticos para vehículos pesados, recauchutados.

Fuera de España (en paises civilizados) el uso de neumáticos recauchutados, incluso para turismos, es mucho más habitual que aqui.

Como bien indican, dependiendo del corte en el flanco, se puede reparar, vulcanizando. Es una práctica bastante habitual, y la rigidez de la carcasa, no se ve apenas alterada.
eso es para neumaticos industriales.
que va a arreglar si tiene cortadas como 12 alambres??? A esa presion no aguanta

Ruben111990

Forista
Reacciones
73
si as rajado la las lonas no se puede hacer nada, se puede pero no se debe, lo mejor neumaticos nuevos y a correr, que no esta la cosa para riesgos tontos

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
oo..que razon teneis.. T.T no andan las cosas para sustos i cosas tontas...quizás cueste un poco pero mejor una rueda nueva...que llevar un susto de que rebiente..o te quedes tirado por ahi =S

Con tanto mangui...vamos tener que ir para casa con las llantas en la mano..con las rejillas delanteras... T.T madre mia... mira que no se ponen a trabajar.. T.T por eso no les da [-X

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
bmw power white;9505482 dijo:
Que sepas que si la rajita esta mas o menos por la zona central del lateral,hoy en dia te vulcanizan sin ningun problema,es decir no es que te pongan un parchecillo,sino que te limpian esa zona y te meten goma tanto por dentro como por fuera,y funden esa goma,y si la rajita tiene 2cm te cojen bastante mas cacho,eso lo hacen con calor,es dcir fundiendo goma en esa zona,yo he visto monton de veces hacer eso,con total garantia,el que se dedica a eso es el primero que te dira si es posible en tu caso,ya que si esta muy cerca del canto de la lllanta no te pueden cojer tanta zona,aqui suelen cobrar sobre 20 euros,con lo cual tienes que ver si te compensa,pero,que de verdad que quedan muy bien,ahora son vulcanizaciones no simples pinchazos con parche,y tambien depende de la rajilla que tenga-OJO,esta claro que como una rueda sin vulcanoizar ni nada no hay,eso no lo discuto,pero que quedan con total garantia,saludos,esa es mi experiencia en este tema
Completamente deacuerdo contigo. Yo con mi antiguo leon llevava las 4 ruedas pilot sport y de un bordillazo de rajo una. En un taller de neumaticos me comentaron esta solucion, ya que eran practicamentes nuevos los neumaticos, a mi no me hizo mucha gracia, pero no podia comprar otra pilot nueva por el precio elevado que tienen. Me decidi y la evrdad que en dos años que tube el coche no me dio ningun problema esa rueda, ni votaba, ni vibraba, y ni le salieron ningun bulto.

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
Pues bueno hoy estube en el desguace y a parte de que no me quisieron vender el cableado de los antinieblas ( menudos bagos de mier....).... me pillado una rueda, que me an regalado la llanta y todo, una pirelli P6000, nueva completamente, sin ningun uso y con todos sus "pelillos" nuevos, ahora la cosa es donde me la ponen...que no quiero que me sablen

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
Cualquier sitio , 2 desmontajes y un montaje con equilibrado, lo normal serian sobre 18€ ,20 €.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.076
crazybiker;9513748 dijo:
Pues bueno hoy estube en el desguace y a parte de que no me quisieron vender el cableado de los antinieblas ( menudos bagos de mier....).... me pillado una rueda, que me an regalado la llanta y todo, una pirelli P6000, nueva completamente, sin ningun uso y con todos sus "pelillos" nuevos, ahora la cosa es donde me la ponen...que no quiero que me sablen

Abre un taller y es la única manera de que te salga barato.

Por cierto, montar ruedas diferentes en el mismo eje está prohibido, además de ser la mayor cagada que puedes hacer.

No entiendo como podéis cagalear con temas tan serios como los neumáticos.

Mucho BMW y luego...........................................................

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
con ruedas distintas en el mismo eje si se dan cuenta tampoco pasas itv

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
blueboy_gigel;9509259 dijo:
eso es para neumaticos industriales.
que va a arreglar si tiene cortadas como 12 alambres??? A esa presion no aguanta

Justamente al revés. En neumáticos industriales es donde no se debe hacer, por eso no es raro el uso de cámara en neumáticos industriales, concretamente, en maquinaria pesada.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.505
Eduma;9513806 dijo:
Abre un taller y es la única manera de que te salga barato.

Por cierto, montar ruedas diferentes en el mismo eje está prohibido, además de ser la mayor cagada que puedes hacer.

No entiendo como podéis cagalear con temas tan serios como los neumáticos.

Mucho BMW y luego...........................................................
+9999999999999999999999999999999
Tio a donde vas con 2 neumaticos distintos en el mismo eje, con dezgaste distinto?](*,)
Pepe Pótamo;9514132 dijo:
Justamente al revés. En neumáticos industriales es donde no se debe hacer, por eso no es raro el uso de cámara en neumáticos industriales, concretamente, en maquinaria pesada.
si lo que tu dices. arreglate tu un neumatico y luego vete de viaje con tu familia. aver si tienes huevos.
Yo me he puesto en 235km/h sin ASC lloviendo, pero con un neumatico asi no voy ni a 80km/h.[-X

Ademas no se por que estamos alargando el tema, hace poco un compañero de Alemania tubo el mismo problema en un X5-->>solucion-->>neumaticos nuevos.