Se pone en marcha el Canal Latin America F1

Kike Miralles

Forista
Reacciones
404
  • Dedicará las 24 horas del día a la programación de la Fórmula 1.
  • Con Liborio García al frente y con Nira Juanco, Diego Megía y Víctor Seara como principales conductores.

1425222863_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Se peresentó en el Circuit de Catalunya el canal Latin America F1, una nueva iniciativa de Mediapro que dedicará las 24 horas del día a la programación de la Fórmula 1 y que será la referencia de gran circo en Hispanoamérica.
Con Liborio García al frente y con Nira Juanco y Diego Megía, así como Víctor Seara como principales conductores, el nuevo canal temático llevará toda la actualidad de la F1, GP3, GP3 y Porsche Super Cup a todos los aficionados al automovilismo, con un despliegue poco visto con anterioridad al otro lado del charco.
"El canal ofrecerá una programación de 24 horas dedicada al motor, con 20 horas de transmisiones en directo todos los fines de semana, incluyendo los grandes premios de F1, (entrenamientos, clasificación y carreras), la previa y el post de la prueba", aseguran desde la nueva plataforma.
Por su parte, Fox Sports, que hasta ahora emitía en vivo y en exclusiva la temporada entera, tendrá a partir de este año 10 carreras del campeonato en vivo, compartidas con el nuevo canal, y otras 10 carreras en diferido.

Leer más: Fórmula 1: Se pone en marcha el Canal Latin America F1 - MARCA.com

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Pero alguien me puede aclarar un dato importantísimo , si son de mediapro , ósea de una productora de España , se verá en alguna plataforma española? Es que aparentemente es sólo para Latinoamérica , no lo entiendo. Se verá en España? Porqué si no, demasiada publicidad en los medios para un canal que ni nos va ni nos viene, quiero noticias de canales que se vean en este país, tres pepinos me importa que fox Sport dé la fórmula 1 si en España no se emite.....

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.803
Liborio García???, pero este no era un presentador de programas basura de A3???