se para en marcha

trepando_5

En Practicas
Reacciones
0
Un saludo a todos los foreros, llevo bastante tiempo en el foro me ha sido bastante útil.
Bueno el coche me tiene un fallo que ya no se que hacer, se me para en marcha, andando por autopista a 120 kmh, por ciudad a 40 kmh y a relentí, da igual la velocidad que vaya, pero no siempre, ayer mismo hice 80 km para probarlo y todo bien pero hoy nada mas sacarlo del garaje se me paro en el primer semáforo.
Le he cambiado relé de bomba de inyección, rele de alivio de borne, sensor del arbol de levas, sensor del cigüeñal, la bomba de gasolina que va dentro del tanque, pff!! ya no se que hacer. Se le conecto a la maquina y solo dio error del sensor del arbol de levas, y la compresión en los cilindros perfecta incluso cuando se paraba.
lo único que no he tocado es la bobina de encendido, pero no se, el coche se para de golpe, con lo cual supongo que deberían fallar las 4 bobinas a la vez? puede ser posible? la bobina esta en un solo modulo y de ahí salen los cuatro cables a las bujía.

Un saludo y perdón por el tostón.

trepando_5

En Practicas
Reacciones
0
no, lo enciendo y se apaga rapidamente, y si lo acelero se nota bastante inestable hasta se se apaga, hasta que enciendo y funciona bien

zafrillaz

En Practicas
Reacciones
1
Por lo que comentas podria ser el tapon de la gasolina
Si se te ha caido o algo se ha podido taponar y cuando intenta el coche absorber gasolina lo unico que hace es vacio en el deposito. Este se ve bien reflejado en trayectos largos en los que la gasolina baja más rapido.

Esperemos que sea eso o algo barato :guiño:

zafrillaz

En Practicas
Reacciones
1
Por lo que comentas podria ser el tapon de la gasolina
Si se te ha caido o algo se ha podido taponar y cuando intenta el coche absorber gasolina lo unico que hace es vacio en el deposito. Este se ve bien reflejado en trayectos largos en los que la gasolina baja más rapido.

Esperemos que sea eso o algo barato :guiño:

trepando_5

En Practicas
Reacciones
0
No se me ha caído, pero la revisare, en principio la gasolina llega a los cilindros porque se comprobó la presion en los cilindros.

Reacciones
0
revisaste el filtro de gasolina y el tanque por dentro si esta limpio cuando sacaste la bomba de gasolina?

trepando_5

En Practicas
Reacciones
0
si, el filtro fue cambiado hace poco, y las bujías.
es muy extraño este fallo ya que un día puedo andar muchos kilómetros y al día siguiente se me para nada mas salir del garaje, y da igual si el coche esta frío o caliente,, pss

trepando_5

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, acabo de comprar la bobina de encendido y se la puse, a probarlo ahora. espero que no me deje tirado en mitad de la autopista, a cruzar los dedos.

zafrillaz

En Practicas
Reacciones
1
por si no has solucionado esto es lo que dice autodata
averias.png

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
zafrillaz;12977257 dijo:
por si no has solucionado esto es lo que dice autodata
averias.png

+1 sigue los pasos haber si das con la clave y que salga barato tío!!!!!

trepando_5

En Practicas
Reacciones
0
muchas gracias chicos, porque aun me sigue fallando, esta vez me di cuenta que cuando se me iba a parar el acelerador no me respondía y después de pulsar varias veces escuchaba un sonido en el motor, un "clak" y arrancaba.

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Reacciones
106
Esto no te servira,ami cuÑao le pasaba eso en un volvo 440gls y era la bomba gasolina una helice qe se partio y bloqeaba el paso gasolina,jejej unois dias andaba 300km sin problemas y al siguiente no arrancaba y al siguiente arrancaba y se paraba y al siguiente le hacia sin problemas de caceres a lugo sin problemas ni tirones,,,

hazle esto si no te arranca,o te arranca mal,echale algo de gasolina por la admision o por la mariposa,como una jeringuilla con 2,3 mililityros de gasofa,y tendra que arrancar ,se acelerala mas porqe arrancara sobrealimentado,,pero en na se bajara,,y si se para ya sabes donde esta el problema,algo atasca el manguito por algun lado,o la bomba que la atasca algo,y despues se desatasca .