Se para en marcha 325i e92

• Iniciador del tema George84
  • Fecha de inicio
G

George84

Invitado
Muy buenas foreros, queria consultaros si ha alguien le ha ocurrido que se pare el vehiculo en marcha completamente al entrar en una glorieta o en un semáforo. Lo cierto es que lo hacia cuando reducias de marcha y al caer de vueltas es cuando se paraba, encendiendose la luz de averia y motor parado. le ponia en marcha dando al boton start/stop o como iba lanzado, meter marcha y arrancaba del tirón. Me lo hizo 3 veces en una mañana y recorridos 15 kilometros solo. No me lo ha vuelto a hacer. Que podria ser?? Saludosss.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
¿lavaste el coche o llovió antes de ocurrirte??? tal vez un problema eléctrico en algún sitio que te entre agua... vi un caso hace tiempo...

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
CReo que fue a YKpower al que le pasaba lo mismo,ponte en contacto con el para ver si lo soluciono y de que manera. Tenia hasta videos y todo.

Aunque si esta en garantia lo mejor es llevarlo al conce a que te den una solucion,ir asi es un peligro!!

G

George84

Invitado
La verdad es que llovió la noche anterior!!!! hice referencia que podria ser eso, alguna humedad o algo!!como puedo encontrar a YKpower??? Gracias compissss

lolotesa

Forista
Reacciones
5
Desde luego como lo arranques muchas veces al tirón, vete diciendole adios al catalizador.

suerte

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
Si el coche funciona bien en el resto del régimen, tal vez sea la válvula de control de ralentí. Pero lo ideal es leer las alarmas.

salu2

G

George84

Invitado
Chequeado.... no tiene ninguna averia!!! raro de coj*nes

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
George84;9259525 dijo:
La verdad es que llovió la noche anterior!!!! hice referencia que podria ser eso, alguna humedad o algo!!como puedo encontrar a YKpower??? Gracias compissss

Mandale un privado. Utiliza el buscador para ver sus ultimos post.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.599
Has probado a poner el coche, en Alemania, a todo lo que da de sí mismo??