Duda Se murió el MULF

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.994
Bueno,
tras 10 añitos de vida y servicio..... se me murió el MULF.
Ahora el coche va a ritmo de feria, la radio se enciende/apaga a intervalos regulares de tiempo, el intercambiador de cd se reinicia constantemente, el bt no funciona, el CCC se vueve inoperativo.....

En fin, qué gloria. Ayer lo desmonté por aquello de revisarlo por dentro y lo limpié bien con limpia-contactos, pero nada de nada. Ha llegado el tiempo de su renovación.

La semana pasada fui a pasar la ITV con los discos nuevos y todo perfect. Le hago una diagnosis el fin de semana y 0 errores. Le premio con una buena limpieza y mimos. Pero llega el lunes y empieza la feria.

Una buena forma de empezar la semana.

Saludos

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Bueno dentro de lo malo no es grave.por 150 0 200 esta operarivo todo otra vez.

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.994
Si pongo uno igual (no un Mulf 2 ni High) al que tengo ¿es simplemente quitar uno y poner otro o es necesario codificar algo?.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Si pongo uno igual (no un Mulf 2 ni High) al que tengo ¿es simplemente quitar uno y poner otro o es necesario codificar algo?.
Si pones un mulf o mulf2 en teoria deveria funcionar sin problema aunque a mi personal me gusta llevar todos los modulos con mi vin.ya para el mulf2 high ya cambia la cosa.

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.994
Si pones un mulf o mulf2 en teoria deveria funcionar sin problema aunque a mi personal me gusta llevar todos los modulos con mi vin.ya para el mulf2 high ya cambia la cosa.
Pero ¿hay que poner el vin en el mulf? ¿Con qué programa se hace? ¿Sería lo mismo poner mulf que mulf2?

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.994
A ver si esta tarde puedo revisar que no sea problema del MPM, por descartar.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Pero ¿hay que poner el vin en el mulf? ¿Con qué programa se hace? ¿Sería lo mismo poner mulf que mulf2?
Obligatorio poner vin no aconsejable si.el mulf2 dicen que esta mejorado.

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.994
Revisado el MPM y sin problema. La verdad es que me sorprendió lo limpia que está esta zona. Es curioso que no existe ningún desagüe, porque al caer agua ahí no tiene por donde salir.

amgsporti

En Practicas
Modelo
BMW 535d E61
Reacciones
136
Pues creo que yo estoy como tú. El bluetooth se desconecta, se apaga y se enciende.
Empezaremos a buscar por el mercado de segunda mano.

amgsporti

En Practicas
Modelo
BMW 535d E61
Reacciones
136
Todavia no lo e anunciado pero si lo pongo sera en 150 desmostrado que funciona a la perfecion si no no se vende.
Voy a mirar lo del high para montar usb, sino te digo algo.

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.994
Yo estoy a la espera de respuesta de Eletrobrico para ver si montaba el high con usb, porque yo no sé como hacer la codificación.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Yo estoy a la espera de respuesta de Eletrobrico para ver si montaba el high con usb, porque yo no sé como hacer la codificación.
La codificacion con los medios adecuados no es dificil.lo que tienes que saver que no sera para tu coche una reequipacion oem es decir si algun dia tienes que actualizar por algun motivo lo tienes que quitar y poner el que tienes o un puente de fibra para poder actualizar.esto es solo como informacion porque yo lo llevo claro que mi coche entrara en bmw solo por si lo quieren para aprender jajajajaajajaja.

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.994
La codificacion con los medios adecuados no es dificil.lo que tienes que saver que no sera para tu coche una reequipacion oem es decir si algun dia tienes que actualizar por algun motivo lo tienes que quitar y poner el que tienes o un puente de fibra para poder actualizar.esto es solo como informacion porque yo lo llevo claro que mi coche entrara en bmw solo por si lo quieren para aprender jajajajaajajaja.
Es que soy muy dejado para estas cosas. La última vez que llevé a Electrobrico mi coche para actualizar el sw, me dejó activada la salida aux y aún no le he puesto el cable. eso sí, queda molona la salida AUX en la pantalla del CCC, jajaja.
A ver si me contesta en estos días y recupero el bt (y lo demás que ha dejado de funcionar....)

Gracias

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Es que soy muy dejado para estas cosas. La última vez que llevé a Electrobrico mi coche para actualizar el sw, me dejó activada la salida aux y aún no le he puesto el cable. eso sí, queda molona la salida AUX en la pantalla del CCC, jajaja.
A ver si me contesta en estos días y recupero el bt (y lo demás que ha dejado de funcionar....)

Gracias
Ok

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.994
Bueno, pues ya vuelve a estar operativo el 535. Ayer me lo puso en marcha @ElectroBrico (un lujo poder contar con él en este foro). Un mulf2 que va mucho más rápido que el mulf original.
Cuando llegué a su taller estaba esperando otro 535 al que si se descuidan le quito los asientos komfort que llevaba y se los añado al mío :descojon::descojon: