se me va a la derecha!!!

P

pplu

Invitado
que tal compis es la primera vez que entro y no sé muy bien por donde piso ;hay va la cuestion desde hace muy poco noto que mi 320d se me va hacia la derecha a la minima que me descuido su alineacion y equilibrado es correcto y los neumaticos estan bien, bueno es que ahora le meto 80km al dia y es cuando he notado el defecto sobre todo en pista cuando ruedo un poco ligero jijiji y paso por curvas con juntas es como si fuera votando hacia el lado me da hasta miedo darle zapato lo noto muy poco estable tengo 24000km alguien ha tenido esa sensacion nunca me había pasado con ningun coche aunque es el segundo que llevo con traccion trasera8-[

P

pplu

Invitado
cierto llevo ruedas rft de medidas 225/50/16 marca Bridgestone creo que potenza.

andrews

Forista
Reacciones
9
el mio le pasa igual, desde que lo tengo siempre me ha dado la sensación de que se va a la derecha, aunque en teoría lo tiene todo bien

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
el mio vino de serie mal alineada la direccion....sds

bmw30d

Forista
Reacciones
2
si está el volante recto nunca se ha quitado y se va para un lado un poco no esta bien del todo de alineacion o algun neumatico esta ya tocad seguramente

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
bmw30d;10903039 dijo:
si está el volante recto nunca se ha quitado y se va para un lado un poco no esta bien del todo de alineacion o algun neumatico esta ya tocad seguramente

¿Podría existir un problema de presiones?

bmw30d

Forista
Reacciones
2
MalastiC;10903083 dijo:
¿Podría existir un problema de presiones?

si estubiera muy baja puede ser pero a mi me ha pasado dos veces y era tema de alineación casi siempre el tren trasero

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
No estaria mal una presentacion y unas fotos, antes de exponer cualquier dudad.

carlos50

En Practicas
Modelo
el mio
Reacciones
2
El mio tb, lo aliniaron y sigue igual. y esta todo ok.

busca en el foro y leeras muchos que estan igual....

yo ya paso del tema, cuando cambie las ruedas a convencionales y paralelo.

PD:¿Si te pasas al carril izquierdo se va a la izq?