geño
En Practicas
- Reacciones
- 0
... pués eso, que gracias a que iba por la ciudad y a baja velocidad, por que no imagino lo que hubiera ocurrido de ir en autopista a 120, por ejemplo.
De repente, noté que la dirección se endureció y que el tablero de luces quedó negro (no estoy bien seguro de esto último, dada la sorpresa).
Con el impulso que llevaba, me arrimé a la derecha y no hubo colisión con los del carril derecho, de milagro .
No hubo manera de arrancarlo, y terminé llevándolo al concesionario en grúa (ocurrió el viernes por la noche)
Esta mañana, al acudir a entregarlo al taller, me comentan que lo revisarán y tendré noticias.
¿ Es normal este tipo de averías en un BMW ???????.
Me he quedado perplejo. 8-[ 8-[
¿ Sabe alguien de que ha podido pasar?
Muchas gracias de antemano.
Informaré en cuanto tenga noticias.
Saludos.
De repente, noté que la dirección se endureció y que el tablero de luces quedó negro (no estoy bien seguro de esto último, dada la sorpresa).
Con el impulso que llevaba, me arrimé a la derecha y no hubo colisión con los del carril derecho, de milagro .
No hubo manera de arrancarlo, y terminé llevándolo al concesionario en grúa (ocurrió el viernes por la noche)
Esta mañana, al acudir a entregarlo al taller, me comentan que lo revisarán y tendré noticias.
¿ Es normal este tipo de averías en un BMW ???????.
Me he quedado perplejo. 8-[ 8-[
¿ Sabe alguien de que ha podido pasar?
Muchas gracias de antemano.
Informaré en cuanto tenga noticias.
Saludos.