Se me ha vaciado medio deposito en 5 km !!

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Atila

Invitado
Pues eso, que venia a trabajar en mi recien comprado 318is, con el deposito por la mitad y después de una rotonda en la que he entrado un poco fuerte veo que empieza a oler a gasolina y que el indicador del combustible empieza a descender muy suavemente .... justo hasta encenderse la reserva en el momento de llegar al trabajo.

Al bajarme veo un pequeño charco al lado de la rueda delantera derecha .... lo toco, lo huelo y efectivamente era gasolina ....

Como era aun de noche no he podido ver de donde venia o si se ha soltado algun manguito .....

Lo raro es que el motor ha recibido la gasolina bien ya que no ha dado tirones ni nada ....

Qué creeis que puede haber pasado? Algun fallo conocido de estos coches?

Salu2
 
F

fargorper

Invitado
revisa bien ya q puede ser un pequeño agujero en la linea de combustible q no da ninguna falla a mi me ha pasado mas de una vez q algun animal se come la manguera y depues me deja sin gasolina en medio de la nada
 

kazarn

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Puede ser el retorno de la bomba o algo asin :roll:
 
A

Atila

Invitado
Bien, ya de dia he podido comprobar después de poner el motor en marcha que la poca gasofa que quedaba se va toda por arriba, por la culata aunque no sé por donde porque no la he levantado .... la verdad es que no tengo ni idea de mecanica....

Y la cantidad de gasofa que expulsa es muy abundante .... en medio minuto que lo he podido tener encendido al ralenti ha echado casi medio litro ...... y con bastante fuerza ya que salpicaba por arriba ....

Alguien me puede ayudar? Es justo en el centro y he visto varios tornillos (creo que de metrica 12) que sujetan la carcasa (creo que es la de admision; es la que esta al otro lado de donde estan las bujias)

Qué me encontraré si levanto esa carcasa? Llamo a la asistencia en carretera?

Alguien que sepa y conozca ese motor me puede mandar un privado con un telefono y le llamo o su msn ?

Gracias a todos ....
 

mochin

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a mi me pasó pero a pequeña escala,es justo debajo del colector del admisión el la parte terminal del tubo de gasolina,solo hay que cambiar parte del manguito. !ojo solo hablo de oidas hay que verlo!
 
A

Atila

Invitado
Gracias mochin, pero ... como quitas el colector ? Hay alguna junta con la que tener cuidado después al montar ?? Es complicado ?? es que soy un negado para esas cosas .......

Gracias ...
 

mochin

En Practicas
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Me lo hizo el mecanico,ellos tiene la habilidad y las herramientas necesarias,aveces el manguito tiene que ser que soporte determinada presión,se lo puedes decir algún aprendiz de taller le explicas el problema y que te lo haga a domicilio pues es un peligro circular tirando tanta gasolina, el tuyo al ser IS y tener 16 valvulas puede tener la ACCESIBILIDAD diferente al 318i, aver si te contesta FER.
 
A

Atila

Invitado
Gracias ... el coche lo he dejado en el parking del trabajo ya que como dices es peligroso circular asi ......

Mañana iré con herramientas y con alguien que sepa un poco mas que yo ..... ya os contaré lo que me encuentro y si es de facil o dificil solucion ..

Gracias,
 

fer316

....
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Si te tira la gasolina por esa zona,tienes problemas en el aforador,desmonat la banqueta del asiento y quita la tapa que veras en el lado derecho.
 
V

Vento_VR6

Invitado
fer316 dijo:
Si te tira la gasolina por esa zona,tienes problemas en el aforador,desmonat la banqueta del asiento y quita la tapa que veras en el lado derecho.

Si fuese el aforador no tendria que perder por la rueda trasera derecha? a el le pierde por la delantera :S
 

fer316

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Vento_VR6 dijo:
Si fuese el aforador no tendria que perder por la rueda trasera derecha? a el le pierde por la delantera :S


Juer,juraria que habia leido rueda trasera derecha,:fs: .
 

nacho

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Suelen perder por el manguito que entra a la rampa de inyectores, en el M20 se ve muy bien, pero creo que en el tuyo sí que vas a tener que desmontar el colector de admisión :roll:
 
A

Atila

Invitado
Y como hago para desmontar el colector de admision?Basta con quitar los tornillos hexagonales que estan a la vista?Algun consejo sobre lo que hacer después ?Merece la pena intentarlo o mejor hago que lo lleven a un taller?Salu2 y gracias de nuevo ...
 

Caneco

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Me pasó lo mismo en el 318i M40,.. manguito de la rampa de inyectores,.. pero en el mio se cambio sin necesidad de desmontar nada más.
 
A

Atila

Invitado
Después de desmontar la admision y no ver nada raro, salvo un manguito suelto que nos sé si es la causa o se solto al quitar la admision, he decidido que mañana lo remolcaré al taller mas cercano para que lo mire el mecanico (la barra para remolcarlo me lo deja el mecanico).

Salu2
 
J

Josse

Invitado
pues ya lo siento... al quitar la admisión debería haber quedado el manguito problemático a la vista.

a mi me pasó algo parecido (solo goteaba) en el manguito corto que va entre la rampa de inyectores y el tubo metálico, pero si has quitado la admisión deberías haber encontrado el problema facilmente.

espero que sea sólo uno de esos manguitos, el mecánico puede arreglarlo en un periquete y el material es muy muy barato.
 
A

Atila

Invitado
Si Josse, el manguito quedo a la vista pero no he podido ponerlo ya que es demasiado corto ......

Por cierto, vengo de fijarme que el gancho delantero para el arrastre no esta a la vista ..... donde esta ??

Gracias,
Andrés
 
A

Atila

Invitado
Después de mucho buscar en imagenes de google en todos los idiomas que conozco he visto que esta bajo esa tapita cuadrada ...... ahora bien .... donde se supone que esta el gancho para enroscarlo ahi ?? El coche hace 4 dias que lo tengo y dudo si lleva o no el gancho .... :-(


tow.hook.cover.us.05.jpg


Salu2
 

fer316

....
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Atila dijo:
Después de mucho buscar en imagenes de google en todos los idiomas que conozco he visto que esta bajo esa tapita cuadrada ...... ahora bien .... donde se supone que esta el gancho para enroscarlo ahi ?? El coche hace 4 dias que lo tengo y dudo si lleva o no el gancho .... :-(


tow.hook.cover.us.05.jpg


Salu2


El gancho para eso tiene que estar en el maletero,justo encima del gato para levantarlo y metido en una ranura dle tapizado.
 
A

Atila

Invitado
Gracias, quizas ahi es donde deberia haber estado .... finalmente lo he encontrado debajo del tapizado del maletero intentando encontrarlo en el hueco de la rueda de repuesto .....

El coche ya esta en el taller y ahora a esperar noticias .... les tendré informados.

Salu2 y gracias (también por borrar el otro mensaje duplicado)
 

kazarn

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De todas formas esa tapita no es la misma que la tuya, esa es para desmontar la defensa (eso es un M3) y el gancho va debajo de la tapa situada a la derecha de la entrada de aire pa los frenos :):):):)
 
A

Atila

Invitado
Pues siento contradecirte .... pero en mi coche esa parte del paragolpes es negra y después de extraer esa tapita he visto que estaba debajo el sitio para enroscar el gancho.

A ver si he pagado por 318is y resulta que era un M3 .... :-pppp

Salu2
 

jalbertoa

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Atila dijo:
Pues siento contradecirte .... pero en mi coche esa parte del paragolpes es negra y después de extraer esa tapita he visto que estaba debajo el sitio para enroscar el gancho.

A ver si he pagado por 318is y resulta que era un M3 .... :-pppp

Salu2
Mas quisieras !! :) jaja
 
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