Se me ha ido la electricidad en los elevalunas

Rodrejo

Forista
Modelo
Z4-335i-635csi
Reacciones
2
Buenas, os comento, se me ha ido la electricidad en los elevalunas y en techo, los botones no se iluminan y no hacen su funcion.

He mirado en el Manual de instruccion y me manda al RELE numero 9, pero.... Cachis, yo diria que mi rele 9 esta vacio.... y caspita, eso ha estado siempre cerrado.

2228760277_754d98d7de_b.jpg

En teoria el 9 es el hueco de arriba a la derecha, o estoy equivocado??

Que tengo que susituir??

Saludos!

J

josejuan69

Invitado
¿Dejó de funcionar de repente? ¿Tienes posibilidad de comprobar que la corriente te llega a los interuptores de los elevalunas o del techo con un voltímetro? Está claro que si antes te funcionaba el relé 9 no es el hueco vacío de la caja de relés. Revisa los fusibles y busca en el manual que fusible protege el circuito de elevalunas y techo. En las tapas suelen decir que relé es de cada cosa y los fusibles tambien. ¿Que modelo de coche es? Algunos relés de interior pueden estar bajo el tablero o tapizados bajo volante, según que modelos. Un saludo. JJ

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
¿Y el fusible?, es posible que todos esos circuitos dependan de un único fusible, ¿te refieres al E24?.

Salu2

Rodrejo

Forista
Modelo
Z4-335i-635csi
Reacciones
2
Cierto no puse el modelo, es un e24 635csi del 87.

El caso es que en el manual pone rele 9, pero ese rele esta vacio... voy a llevarlo al taller y seguro que sera algun fusible o alguna historia similar.

Aparque el coche y a las 5 o 6 horas volvi a cogerlo y ya no se iluminaban los botones y no operaban :(

Saludos.

Rodrejo

Forista
Modelo
Z4-335i-635csi
Reacciones
2
Vaya tela, la tonteria mas tonta.... estuve viendo para que funcionaba el boton que hay debajo del volante hacia la consola central, que en manual pone desconector de bateria..... Ahora ya lo se.

Saludos!!

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Aqui una foto nuestra del dia "d".

2223310419_938b4246b9_b.jpg