Avería Se me calienta el coche

Juan menarguez ruiz

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Buenas tengo un problema que me lleva loco e comprado un 530 D automático e 39 y se me calienta muy rápido sube la temperatura casi al rojo se baja de repente al centro sube otra vez y así todo el rato el ventilador no para de estar enchufado. No se que puede ser si el sensor ok. Ayuda por favor
 

marin-san

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Hola, as mirado si tiene aire el circuito? Es un síntoma de ello
 

Gonzalo75

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Ami me paso cuando intente quitar el deposito del agua,como no pude volvi agregar agua,y que paso?calentaba,claro que no dejaba que subiera tanto,y el ventilador en mi caso no prendia,purge el circuito xq tenia bastante aire y logre que pueda qedar 10 puntos,aun tengo que cambiar el recipiente pero ese problema lo solucione,parece una averia pero es una sencillez que puedes cargarte la junta del coche.
 

Juan menarguez ruiz

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Lo que veo raro que después de 15 horas parado el coche en la calle cuando lo voy a coger el coche marca aún por encima del azul en el marcador de la temperatura eso puede ser normal
 

el sello de la casa

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Como dice el compañero parece que es aire en el circuito. Tocará purgar primero ya que es lo más barato.
También se puede calentar por estar lleno de mierda entre los radiadores
Bomba de agua y termostato
Viscoso
Algo de eso es jejeje


Saludos
 

Juan menarguez ruiz

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Muchísimas gracias compañeros hoy lo llevaré mecánico que le saque el aire. Parece que iba al mínimo de agua en la botella de líquido refrigerador
 

Juan menarguez ruiz

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Compañeros buenas noticias al parecer tenía poca agua anticongelante en la botella y le entraba aire por eso se calentaba así lo e probado un ratito y todo a la normalidad de momento. Muchas gracias chicos por la ayuda estaremos en contacto por aquí ya que le tengo que hacer muchas cosas al coche y necesitaré buenos consejos
 

Juan menarguez ruiz

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Esto es una locura el domingo se me queda la batería sin carga le pongo las pinzas va todo bien y ahora mismo voy a volver a arrancar y la batería a muerto no va nada de luz en el interior que mala suerte tengo.
Que batería me recomendáis para montar?
 

itaugua

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Yo tuve el mismo problema y al final era radiador con perdida y aire en el circuito, cambio de radiador y a andar. el problema de mi coche e39 525I , no se de el tuyo es que no avisa el nivel mínimo de refrigerante, por lo que hay que revisar periódicamente el nivel.
Afortunada mente reparado a tiempo.
 

ignacioz3

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El tener poca agua en el deposito puede ser por una pequeña perdida y el m57 suele perder por la tobera que lleva debajo de la admision y va ala culata,el tema de bateria puede ser perfectamente por el erizo del clima
 

Juan menarguez ruiz

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Joer vaya tela eso del erizo no tengo ni idea que es ni que le hace fallar al coche? No quiero agobiarme más pero parece que el que me lo vendió savia bien lo que hacía pasarme una castaña de coche puff. Hay arreglo a lo del erizo
 

Gonzalo75

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Joer vaya tela eso del erizo no tengo ni idea que es ni que le hace fallar al coche? No quiero agobiarme más pero parece que el que me lo vendió savia bien lo que hacía pasarme una castaña de coche puff. Hay arreglo a lo del erizo

te has fijado que esten bien apretados los bornes d la bateria?ami me paso en este coche que estaban mal apretados y a los pocos dias cuando encendia las luces largas para hacer señas era como que el auto fallaba ponia luz de giro y bajaba la tension pues claro hombre el auto funcionaba con la poca carga hasta que me di cuenta y aprete a mas no podes los conectores desde ese dia anda lo mas bien.
 

RED VELVET

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Yo tuve el mismo problema y al final era radiador con perdida y aire en el circuito, cambio de radiador y a andar. el problema de mi coche e39 525I , no se de el tuyo es que no avisa el nivel mínimo de refrigerante, por lo que hay que revisar periódicamente el nivel.
Afortunada mente reparado a tiempo.
El mío es el diesel igual que el de @Juan menarguez ruiz y sí avisa "Revisar Nivel Refrigerante".
 

RED VELVET

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En tu caso llevaras cuadro high y lleva sensor de nivel de refrigerante,en el que lleva cuadro low no te avisa y ay que revisar de vez en cuando el refrigerante en el propio bote de expansion.
Pues desconocía que la diferencia entre cuadros supusiese eso también.
 
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