Video Se hunde en el Pacífico un carguero lleno de coches chinos por un supuesto incendio en las baterías de los eléctricos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.228
La noticia que todos los alarmistas y plañideros estaban esperando: "La bolsita de té a base de litio chino que hace chup chup".
Cuesta encontrar el saldo real de coches chinolis que iban para México y han hecho glup, pero de los 3000 eran 60 eléctricos, 680 híbridos y el resto convencionales. Es una muestra también de cómo funciona el tema del giliecologismo en esos lares. Por cierto, el barco llevaba días a la deriva ...

Lo siento mucho por los cangrejos de Pesca Radical.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.409
Es mas rentable hundirlo. Rehacer un barco quemado es complicadisimo. Reciclar toda esa basura tambien.

Se llena de agua irregularmente con la excusa de extinguir el incendio y a otra cosa.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.266
Los peces y resto de fauna submarina se pondrán contentos por el nuevo hábitat que los humanos les hemos dado.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.518
Es un incendio y posterior naufragio ecosostenible y resiliente, avalado por Greta.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.266
A los pocos años de hundir un Barco, el crecimiento de la fauna submarina y el hábitat que se forma es brutal. Me imagino que al final que su hundan barcos de eléctricos es por un bien común resiliente como objetivo de la Agenda 2030...........

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.321
El tío Donald no falla en este tipo de misiones.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.298
Menos mal que el diesel está resurgiendo. A ver si nos quitamos los EV de enmedio.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.073
La noticia que todos los alarmistas y plañideros estaban esperando: "La bolsita de té a base de litio chino que hace chup chup".
Cuesta encontrar el saldo real de coches chinolis que iban para México y han hecho glup, pero de los 3000 eran 60 eléctricos, 680 híbridos y el resto convencionales. Es una muestra también de cómo funciona el tema del giliecologismo en esos lares. Por cierto, el barco llevaba días a la deriva ...

Lo siento mucho por los cangrejos de Pesca Radical.

El mismo que puso nano , o este ya es otro ?

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.073
Es mas rentable hundirlo. Rehacer un barco quemado es complicadisimo. Reciclar toda esa basura tambien.

Se llena de agua irregularmente con la excusa de extinguir el incendio y a otra cosa.
Los coj*nes .. que me lo remolquen que yo espero a que se apague .
Salto ahí con la autógena y mando a tierra el precio de las desbrozadoras en Europa en si ..
Me follo a los chinos .. tengo chapa ahí para el abastecimiento mundial de un año .

Boxer_GS

Forista
Reacciones
316
Como diría Matías:
"...hubo una tormenta eléctrica"