- Modelo
- Vespino alx
- Reacciones
- 63.854
A ver qué pensáis del vídeo... luego comentamos
Luego frenaba en todas las curvas...yo no he tocado el freno para nada
Pues creo que se ha ido más apurado todavía, el trailer que venía de frente ha pisado la cuneta, igual si no no libraIba apurao el representante, eh
Pues creo que se ha ido más apurado todavía, el trailer que venía de frente ha pisado la cuneta, igual si no no libra
Entre Burgos y la fábrica de galletas, no,? Me suena mucho la carretera
Sí, pero al revés, desde Aguilar sentido BurgosEntre Burgos y la fábrica de galletas, no,? Me suena mucho la carretera

JuassssssssssssssssssssssssYo veo ahí un potencial donante de órganos.

Se ve perfectamente, hasta las letras de la matrícula se pueden ver, pon el vídeo en HD.No se ve bien la rotulación, pero es como para enviar el video a su empresa...
Pisapedales de libro. Además descubre el carril derecho en la subida justo cuando la señal indica que se acaba, todo un genio...
Además de un cambio de rumbo total en la DGT, llevan años criminalizando la velocidad como causa única de todos los males y luego llegan cenutrios como este adelantando sin superar los 90km/h de la vía y encima se creen que hacen lo correcto.Nada más que añadir. Hasta que no endurezcan los exámenes de conducir y hagan entender a la gente que un coche es como un arma, esto seguirá igual
No se ve bien la rotulación, pero es como para enviar el video a su empresa...
no tengo ni idea de como se hace eso.Se ve perfectamente, hasta las letras de la matrícula se pueden ver, pon el vídeo en HD.
El coche es de una empresa constructora de Oviedo, pero bastante tiene ya con ser así de torpe, la empresa contra eso poco puede hacer.

Os asustais con nada ..Galleta la que casi se pega