Off Topic Se estrella un Airbus que salió de Barcelona.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.139
Regresé de Londres el domingo, también de intercambio con otros 44 compañeros , que mal cuerpo :(

DEP

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.286
Qué horror.

RandeX

Forista
Reacciones
516
Según Le Monde el avión está esparcido en un área de 2km cuadrados y 7km de la carretera más próxima. También entre los fallecidos hay dos trabajadores de la Fira de Barcelona que iban a una feria alimentaria a Colonia.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.246
CA3RYrhWkAAxVCd.jpg

El avión ha caído desde 38.000 pies durante diez minutos. Equivale caer desde 11.5km de altura hasta los 2000 y pico que se estrelló

Little Bastard

Forista
Reacciones
582
CA3RYrhWkAAxVCd.jpg

El avión ha caído desde 38.000 pies durante diez minutos. Equivale caer desde 11.5km de altura hasta los 2000 y pico que se estrelló

yo no tengo mucha idea, pero eso no es bajar mucho como para q no te des cuenta??? que aunque sea automático todo habrá
un dial o una pantalla con la altitud q tengan q estar controlando no??

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
Pero llegaron a los restos del avion ya o aun no? porque estoy escuchando que todavía no llegaron. Y si no llegaron cómo vamos a dar con certeza que no hay supervivientes.

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
CA3RYrhWkAAxVCd.jpg

Por lo que veo ahí, se estrelló a casi 400knots, que es casi una velocidad de crucero...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.421
Acaban de decir en las noticias, en la "1", que no hay supervivientes.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.246
yo no tengo mucha idea, pero eso no es bajar mucho como para q no te des cuenta??? que aunque sea automático todo habrá
un dial o una pantalla con la altitud q tengan q estar controlando no??
no tengo ni idea, la verdad

toletum_s3

Forista
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
2.419
Intento imaginar la sensacion que han tenido que pasar los pasajeros del avion, antes de estrellarse..y si encima pienso en los niños que habia abordo, y me lo llevo "a lo mio"..me tiemblan hasta las piernas..
Terrible noticia..

DEP

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.458
15:01 24/03/2015

De momento, en el lugar del accidente, hay desplegadas 300 personas entre policía y bomberos. En las próximas horas el número llegará a 600.

14:51 24/03/2015

La Dirección General de Aviación Civil francesa desmiente su anterior información y comunica ahora que los pilotos no llegaron a emitir ningún mensaje de alerta.

Lo que viene a poner de manifiesto la extrema sensibilización que tienen los franceses al respecto desde la desaparición del avión de Air France de hace unos años ......

Chapeau por ellos y ojalá contribuyan en la medida de sus posibilidades a paliar la desazón que inflige una situación de estas a los familiares mientras esperan en la desesperanza.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.496
Dep, dificil golpe para las familias.
Acabo de oir hablar aun piloto que aseguraba que aunque el avión tuviera 25años es igual de seguro que uno nuevo.
Curioso aqui tienes un coche de mas de10años y eres un apestao.el avion tiene la edad que mi mercedes 560,(El del avatar)

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Dep por los pasejeros, pero en la empresa de mi mujer hoy en ese vuelo deberían de ir 5 compañeros suyos, por suerte,una de las que debería ir,ayer falleció su padre, con lo que ella y los 4 restantes optaron por cancelar la reunión que tenían prevista en Alemania, desde luego no se qué pensar, si a sido suerte, por un lado, o yo se que!!!

PERAILES

Forista
Modelo
330d
Reacciones
2.230
Trágica noticia.
Por temas laborales mi mujer coge a menudo ese vuelo. De hecho, mañana vuela con ellos a la misma hora a Dusseldorf.
Ahora mismo estoy un poco nervioso, la verdad.
No me puedo ni imaginar lo que estarán pasando ahora las pobres familias.

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
Trágica noticia.
Por temas laborales mi mujer coge a menudo ese vuelo. De hecho, mañana vuela con ellos a la misma hora a Dusseldorf.
Ahora mismo estoy un poco nervioso, la verdad.
No me puedo ni imaginar lo que estarán pasando ahora las pobres familias.

Ánimo, tengo conocidos que cogen ese mismo vuelo una o dos veces al mes...

SALUDOS

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Dep por los pasejeros, pero en la empresa de mi mujer hoy en ese vuelo deberían de ir 5 compañeros suyos, por suerte,una de las que debería ir,ayer falleció su padre, con lo que ella y los 4 restantes optaron por cancelar la reunión que tenían prevista en Alemania, desde luego no se qué pensar, si a sido suerte, por un lado, o yo se que!!!
Sonar suena raro, pero realmente ha sido una suerte

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Pienso que es altamente discutible este comentario.
En el tema de los airbus no es solo que se congelen sondas o no, sino la interpretación de los datos que la máquina hace ante inputs incorrectos y la dificultad de desconectar estos modos informatizados. Ya pasó antes.
Ya ,pero yo no estoy hablando de las causas del accidente,si no contestando a otro comentario,q insinuaba q las LC tienen el mismo mantenimiento q las de bandera yno es asi....lo.digo,porque lo veo.........,que ese accidente hubiera ocurrido tambien a una grande? Segurmanete ,si:guiño:

Última edición:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
que desastre lo de los niños es simplemente brutal y se queda uno sin palabras. DEP.

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.214
Con ellos se hubiera completado el aforo, que creo era 175 plazas.

Lo que viene a decir que la noticia de un accidente lowcost, anticipa una desgracia mayor, ya que se le supone lleno o casi.

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.890
Al parecer en el avión viajaban 2 chicas que conocía que se dirigían a una feria de alimentación en Dusseldorf. :facepalm:

Raiban

Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Con ellos se hubiera completado el aforo, que creo era 175 plazas.

Lo que viene a decir que la noticia de un accidente lowcost, anticipa una desgracia mayor, ya que se le supone lleno o casi.
Pues ni idea del aforo del avión, pero yo me he quedado de piedra al contarme lo mi mujer

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.141
Ahora mismo está hablando un pilto en la radio RAC1.
Ha comentado que se piensa que cuanto más automatismo tenga un avión, más fácil es pilotarlo, pero que realmente es más difícil, porque hay mayor complejidad en deducir los posibles fallos que pueden haber...

También argumenta que la política de fomración d elos pilotos tiene que cambiar por completo. Según este piloto hay fallos que solo los aprenden sobre papel, y no en simuladores, por lo que en el momento que aparece un fallo que solo has leido en una hoja, la capacidad de reacción queda bajo mínimos...

Raiban

Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Sonar suena raro, pero realmente ha sido una suerte
Dimelo a mi, que cuando me lo estaba contando mi mujer, se me ha venido a la mente,la peli esa del chico que ve lo que pasa antes de que suceda, no recuerdo el título, y la verdad es que es mucha coincidencia!!!
PD: todavía mi cabeza no da crédito a lo sucedido

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
D.E.P y mis condolencias a las familias de los fallecidos.

Lo cierto es que llebamos una rachita de accidentes aereos que lega a dar que pensar.

42 fallecidos con apellido español, que no es lo mismo que 42 españoles fallecidos, porque los apellidos pueden ser españoles y la persona no ser española, aunque bueno, me es lo mismo, son 150 personas fallecidas, una tragedia muy grande, ademas hablan de niños que volvian de un intercambio y de dos bebes, terrible.

Lo extraño es que desde el avión no haya habido ni una señal de alarma, porque en un principio se comentó que lanzó 2 mensajes de emergencia, pero los controladores franceses lo han desmentido después, y lo que han dicho es que fueron los controladores los que llamaron al avión dos veces sin obtener respuesta, que lo hicieron al ver la velocidad en perder altura que no era normal.

Por otro lado me quito el sombrero con los Franceses, una vez mas demuestran que son un país increible, inmediatamente cientos de personas montaña arriba en operación de rescate.

Con la dificultad del terreno donde ha caido, montañas de 2000 metros, con nieve, donde hará un viento terrible y temperaturas gelidas ya están recuperando fallecidos a través de helicópteros dejando los cuerpo en un gimnasio del pueblo.

La tarea va a ser muy dificil, hablan de cuerpos dispersos en una zona de 2 kilometros cuadrados, y no llanos precisamente, en breve tiempo se quedarán sin luz, esto va a ir para largo.

A ver que dicen las cajas negras, que en este caso no están en el fondo del mar, me imagino que las encontrarán en breve.

Buff... Que mal rollo.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.985
Me parece que no es hilo adecuado para ese tipo de comentarios.

Córtate un poco majete, que igual algún fallecido es familiar o amigo de algún forero/a.

Y aunque no se de el caso, me parece fatal que utilices este hilo para ese tipo de comentarios.

ROM.

+100

30blhs0.jpg

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
Terrible noticia, y más teniendo en cuenta las circunstancias y los pasajeros...

Este vídeo de una persona que sobrevive a un accidente de avión, hace cambiar la perspectiva de la vida después de ver la muerte de cerca y que la fortuna te "deje vivir":