![]()
El avión ha caído desde 38.000 pies durante diez minutos. Equivale caer desde 11.5km de altura hasta los 2000 y pico que se estrelló
![]()
El avión ha caído desde 38.000 pies durante diez minutos. Equivale caer desde 11.5km de altura hasta los 2000 y pico que se estrelló
no tengo ni idea, la verdadyo no tengo mucha idea, pero eso no es bajar mucho como para q no te des cuenta??? que aunque sea automático todo habrá
un dial o una pantalla con la altitud q tengan q estar controlando no??
15:01 24/03/2015
De momento, en el lugar del accidente, hay desplegadas 300 personas entre policía y bomberos. En las próximas horas el número llegará a 600.
14:51 24/03/2015
La Dirección General de Aviación Civil francesa desmiente su anterior información y comunica ahora que los pilotos no llegaron a emitir ningún mensaje de alerta.
Trágica noticia.
Por temas laborales mi mujer coge a menudo ese vuelo. De hecho, mañana vuela con ellos a la misma hora a Dusseldorf.
Ahora mismo estoy un poco nervioso, la verdad.
No me puedo ni imaginar lo que estarán pasando ahora las pobres familias.
Sonar suena raro, pero realmente ha sido una suerteDep por los pasejeros, pero en la empresa de mi mujer hoy en ese vuelo deberían de ir 5 compañeros suyos, por suerte,una de las que debería ir,ayer falleció su padre, con lo que ella y los 4 restantes optaron por cancelar la reunión que tenían prevista en Alemania, desde luego no se qué pensar, si a sido suerte, por un lado, o yo se que!!!
Ya ,pero yo no estoy hablando de las causas del accidente,si no contestando a otro comentario,q insinuaba q las LC tienen el mismo mantenimiento q las de bandera yno es asi....lo.digo,porque lo veo.........,que ese accidente hubiera ocurrido tambien a una grande? Segurmanete ,siPienso que es altamente discutible este comentario.
En el tema de los airbus no es solo que se congelen sondas o no, sino la interpretación de los datos que la máquina hace ante inputs incorrectos y la dificultad de desconectar estos modos informatizados. Ya pasó antes.
que desastre lo de los niños es simplemente brutal y se queda uno sin palabras. DEP.
Con ellos se hubiera completado el aforo, que creo era 175 plazas.Dep por los pasejeros, pero en la empresa de mi mujer hoy en ese vuelo deberían de ir 5 compañeros suyos, por suerte,una de las que debería ir,ayer falleció su padre, con lo que ella y los 4 restantes optaron por cancelar la reunión que tenían prevista en Alemania, desde luego no se qué pensar, si a sido suerte, por un lado, o yo se que!!!
Pues ni idea del aforo del avión, pero yo me he quedado de piedra al contarme lo mi mujerCon ellos se hubiera completado el aforo, que creo era 175 plazas.
Lo que viene a decir que la noticia de un accidente lowcost, anticipa una desgracia mayor, ya que se le supone lleno o casi.
Dimelo a mi, que cuando me lo estaba contando mi mujer, se me ha venido a la mente,la peli esa del chico que ve lo que pasa antes de que suceda, no recuerdo el título, y la verdad es que es mucha coincidencia!!!Sonar suena raro, pero realmente ha sido una suerte
Me parece que no es hilo adecuado para ese tipo de comentarios.
Córtate un poco majete, que igual algún fallecido es familiar o amigo de algún forero/a.
Y aunque no se de el caso, me parece fatal que utilices este hilo para ese tipo de comentarios.
ROM.