Off Topic Se estrella un Airbus que salió de Barcelona.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Un apunte……… Que un avión se caiga es muy, muy difícil.

Fallo mecánico en cadena, fallo informático en cadena….en cualquier caso, esos factores de riesgo se controlan en tierra, no en el aire………………..

Los pilotos no tuvieron tiempo.:(

-------

13:59 24/03/2015

Las autoridades aéreas han desvelado las últimas palabras que recibieron de los pilotos: "Emergency, emergency!"

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.890
D.E.P para lo fallecidos y a la espera de mas noticias, hasta que no se hayan comunicado a todos los familiares no sabremos exactamente de quienes se tratan, pero la mayoría serán alemanes.

También es mala suerte que el municipio del accidente se llame Barcelonette. :(

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Descansen en paz las víctimas, mucho ánimo para sus familiares y amigos en estos momentos tan duros...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Entroe, doy el pésame a familiares y amigos por tan triste desgracia

Me cago en el p*to periodismo de éste país:

Noticias como" Al límite de su vida comercial"
"Airbus cae en bolsa"

Me demuestran muchas cosas...

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.543
DEP

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.472
Toda una desgracia, que DEP.

Manum3

Forista
Modelo
Bmw m3 e46
Reacciones
804
Sabes que pasa... que estoy tan quemadito con todas las tonterias que se dicen del independentismo, que cuando sale una noticia tragica, todos son españoles... :guiño: eso si, a ver lo que tardan en pedir las pagas de viudedad al estado español. :guiño:

Que para lo bueno nadie es español, pero para lo malo es muy bonito poner la mano y pedir dinero... y no solo en este tema, en sanidad, en ayudas para asfaltar las autovias de barcelona y para todo lo demas...
Mira chaval viejo o como coj*nes seas lo que murieron eran personas ..lo único que dices son tonterías propias de una deficiencia mental mas que notable .

Gran Cameron

Forista
Modelo
525i E61
Reacciones
1.737
CA3KznYUgAAlvEL.png

Foto desde un helicóptero de la zona del accidente. Un batallón de gendarmes de Alta Montaña ya está llegando a la zona. Ojalá haya algún superviviente, quizás los metros de nieve acumulada puedan haber amortiguado algo el impacto. Recordemos el accidente de los Andes donde sobrevivieron bastantes, ojalá

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
Sabes que pasa... que estoy tan quemadito con todas las tonterias que se dicen del independentismo, que cuando sale una noticia tragica, todos son españoles... :guiño: eso si, a ver lo que tardan en pedir las pagas de viudedad al estado español. :guiño:

Que para lo bueno nadie es español, pero para lo malo es muy bonito poner la mano y pedir dinero... y no solo en este tema, en sanidad, en ayudas para asfaltar las autovias de barcelona y para todo lo demas...
Me parece que no es hilo adecuado para ese tipo de comentarios.

Córtate un poco majete, que igual algún fallecido es familiar o amigo de algún forero/a.

Y aunque no se de el caso, me parece fatal que utilices este hilo para ese tipo de comentarios.

ROM.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
@Olagüe no voy a desviar más el hilo porque "lo estás arreglando" con cada comentario, ahora pensiones de viudedad :facepalm:

Una lástima...
Ya he borrado el comentario si te ha ofendido, no te preocupes. Pero ahora ya sabemos lo que piensa cada uno sobre el temita de la corona de Aragón.

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
En los andes también se estrello un avión, creo que era porque había empezado el descenso antes de sobrepasar las montañas. Pero era en una época donde no había nada, creo que sobre el año 40 o 50 y el avión era un star dust ,vi el documental hace siglos y lo recuerdo perfectamente.

WizardPAX84II

Forista
Modelo
X3 F25 35d
Reacciones
910
Dar el pésame a todas las familias afectadas por este trágico accidente..Por aqui han dicho que entre todos los pasajeros del vuelo viajaban 20 niños de un intercambio escolar, que desastre! Ojalá hayan supervivientes en la zona del accidente..

DEP a los fallecidos.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
DEP, acabo de eschuchar que habia 20 niños... que mal cuerpo. Y luego gente como @Olagüe que ha conseguido molestarme con sus comentarios.:aplause:

Ya está borrado no te preocupes. Y lo siento si te ha molestado, pero a mi tambien me molestan otras cosas..

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Dar el pésame a todas las familias afectadas por este trágico accidente..Por aqui han dicho que entre todos los pasajeros del vuelo viajaban 20 niños de un intercambio escolar, que desastre! Ojalá hayan supervivientes en la zona del accidente..

DEP a los fallecidos.
Parece que no ha sobrevivido nadie.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Descansen en paz...menuda tragedia...esto no tendria que pasar joer, con estas cosas te das cuenta de como teniendo toda una vida por delante todo se puede acabar en un momento:( Un fuerte abrazo a los familiares.

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.304
El mas sincero pesame a a las familias y amigos de la tragedia , han informado que iban 16 que estaban de intercambio con edades de 13 a 17 años .

Noelius

En Practicas
Modelo
528i e39
Reacciones
216
Olagüe que sabras si esa gente esta a favor del independentismo o lo que tu quieras, son gente que a fallecido de forma tragica,metete en el avion un momento y te imaginas lo ocurrido ,y ves si tiene importancia la declinacion politica de cada uno...

RandeX

Forista
Reacciones
516
Según he podido leer en el avión viajaban dos bebes y catorce alumnos de un colegio alemán que se encontraban de intercambio en Barcelona, menuda tragedia...

banielal

Forista
Modelo
320
Reacciones
708
Eso no es del todo asi,una compañia d bandera tiene mecanico.en cada aeropuerto y siempre.revisan el.avion ,aunque sea un.vistazo,antes de cada vuelo....las LC ,no ,si necesitan un mecanico lo envian al aeropuerto.donde este el.avion o lo contratan,sus aviones llegan y salen sin q nadie los mire,salvo en du base
Pienso que es altamente discutible este comentario.
En el tema de los airbus no es solo que se congelen sondas o no, sino la interpretación de los datos que la máquina hace ante inputs incorrectos y la dificultad de desconectar estos modos informatizados. Ya pasó antes.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
15:01 24/03/2015

De momento, en el lugar del accidente, hay desplegadas 300 personas entre policía y bomberos. En las próximas horas el número llegará a 600.

14:51 24/03/2015

La Dirección General de Aviación Civil francesa desmiente su anterior información y comunica ahora que los pilotos no llegaron a emitir ningún mensaje de alerta.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.981
15:01 24/03/2015

De momento, en el lugar del accidente, hay desplegadas 300 personas entre policía y bomberos. En las próximas horas el número llegará a 600.

14:51 24/03/2015

La Dirección General de Aviación Civil francesa desmiente su anterior información y comunica ahora que los pilotos no llegaron a emitir ningún mensaje de alerta.

Vamos , lo mismito que si se estrella en Malasia !! 300 personas en horas en medio de la montaña y en unas horas mas 600 , igualito oiga !!