se calienta y nose pirque

txaber

En Practicas
Reacciones
0
Hola amigos

El problema es el siguiente: se sube la temperatura del coche, pero solo cuando lo dejo parado al relenti o cuando disminuyo mucho la velocidad. E comprobado que el viscoso funciona correctamente y cuando voy por la autovia la temperatura se mantiene bien pero en cuanto me paro por ejemplo en un peaje repentinamente se sube latemperatura. Aver si alguien me sabe decir que puede ser. Gracias.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Si fuese la bomba de agua se calentaria igualmente en carretera como en parado, yo pienso que el viscoso no funciona todo lo bien que parece ya que es èl el que se encarga de refirgerar el motor en parado o circulando despacio.

Reacciones
0
fer316;12384830 dijo:
Si fuese la bomba de agua se calentaria igualmente en carretera como en parado, yo pienso que el viscoso no funciona todo lo bien que parece ya que es èl el que se encarga de refirgerar el motor en parado o circulando despacio.

yo por eso le he dicho lo de la bomba porque supuestamente el viscoso lo tiene ok, pero todo apunta hacia el

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
Antes que nada, ¿el nivel es el correcto? porque si baja de nivel tienes fuga.... Sino, yo apuesto por el radiador obstruido, a mi me pasaba lo mismo, pero me curé de espanto y lo cambié todo, jejejejeje